Queremos ganarlo todo; vamos por el campeonato: AJ Benson

Los Fundidores de Monterrey se han reforzado fuerte de cara a la temporada 2019 de la LFA y una de esas piezas es el receptor norteamericano, AJ Benson, quien aseguró que cada vez se siente más acoplado al sistema del Reino de Fuego y ya ansía el inicio del campeonato para mostrarse en el campo.

El WR originario de San Diego consideró que el equipo regio cuenta con atletas de gran talento para dar de qué hablar a partir del próximo 22 de febrero, cuando se enfrenten a los Dinos de Saltillo en la cuarta edicón del “Clásico del Norte”.

“Todos están jugando a muy buen nivel y estamos integrados en un ambiente como si fuera una familia y en el que todos trabajan juntos. Creo que si seguimos así podremos llegar muy lejos en este torneo que ya queremos que inicie”, resaltó.

Desde su llegada al equipo, AJ ha mostrado que tiene calidad para convertirse en estrella del Reino de Fuego y aseguró que su calidad se ha potencializado tras la llegada de su compatriota Kasey Peters, quien tomará los controles de la ofensiva.

“La llegada de Kasey ha sido genial para el equipo, es un excelente QB y creo que le aporta mucha experiencia y talento que nos vuelve mejores como equipo”

“Tener a alguien de EUA en esa posición y con ese liderazgo me ha beneficiado a mi en lo particular. La conexión y el entendimiento en la cancha entre Kasey y yo ha sido excelente y muy natural. Algunas personas dirían que es como el Wifi y esta conexión estoy seguro que dará grandes cosas al equipo y mejores oportunidades para trascender”, señaló el receptor, quien ya tiene experiencia internacional, pues ha jugado en la liga canadiense y en ligas europeas.

Benson aseguró que entiende que Fundidores no ha sido protagonista en los pasados torneos, pero consideró que esta vez cuentan con un cuadro sólido y reforzado en áreas clave, que cada vez asimila mejor el esquema de juego que busca implementar el Head Coach, “Tito” González.

Agregó que esperan que toda esa energía y talento se transmita a los fanáticos regios del futbol americano, para que acudan y llenen el Estadio Nuevo León Independiente.

“Estamos muy emocionados por la temporada y creo que eso lo vamos a transmitir a nuestros fanáticos. Creo que una vez que nos vean en acción se van a sorprender de el buen nivel que vamos a mostrar y la meta es llegar realmente lejos”.

“Vamos a luchar sin parar. Queremos ganarlo todo y vamos por el campeonato”, sentenció.

Por:Emanuel Hernández Fernández

Leave a Reply