¿Qué hacer un día antes del tryout?

      No hay comentarios en ¿Qué hacer un día antes del tryout?

Ha llegado la hora de demostrar tu potencial en los tryouts de la LFA, así que te pasamos estos tips para que llegues al 100% el día de las pruebas.

Alimentación: Es muy importante que comas bien un día antes, pero sin saturarte de proteína para que no te sientas pesado al día siguiente. Tampoco comas cosas que te irriten el estómago. El día de las pruebas debes incluir carbohidratos y fibras en tu desayuno; trata de desayunar 2 o 1 y media horas antes de hacer las pruebas, de esta manera la absorción de los alimentos recomendados (carbohidratos y fibra) será más lenta y dejará disponible la energía que necesitas para tu óptimo desempeño durante las pruebas. Es muy importante hidratarte bien durante todo el día.

Descanso: Es fundamental que llegues relajado y descansado, pero no por eso te quedes sin hacer nada un día antes. Lo recomendable es que hagas un poco de movilidad y te den un buen masaje deportivo o hagas ejercicios con el “foam roll” para mantenerte activo. Mínimo 7 horas de sueño antes de las pruebas y lejos de cualquier sobresaturación de estímulos visuales y/o auditivos antes de dormir.

Mentalidad: Como bien sabes el football americano, además de físico, es un deporte de actitud y carácter; por lo que el manejo de las emociones es FUNDAMENTAL y es también parte de las pruebas. Si no puedes controlar la presión de que los coaches te vean ¿cómo vas a controlar esa presión frente a más de 5,000 espectadores? Trabaja esa mentalidad llegando enfocado para controlar los nervios, el temor a equivocarte y la tolerancia a la frustración. Visualízate haciendo las pruebas y cruzando la línea de las 40 yardas dando tu máximo esfuerzo.

Documentación: Prepara todo lo que tienes que entregar. No olvides de imprimir la carta responsiva que debes firmar.

El día del tryout: Recuerda llegar con la carta, una identificación oficial vigente, ropa deportiva cómoda, tus “cleats” (tacos para football americano), una mentalidad triunfadora y toda la actitud para demostrar tu potencial como jugador de football americano profesional.

¡Éxito!

Por:Ivett Villarreal #Gori

Deja un comentario