Presentación de Artilleros

      No hay comentarios en Presentación de Artilleros

Al mediodía del jueves 30 de enero, el equipo de Artilleros LFA realizó su presentación ante los medios para darle la bienvenida a su segunda temporada en la Liga de Fútbol Americano profesional.

Los presentadores Patricio Aguilar y Anabel García dirigieron el evento que comenzó con las chicas “Boom Boom Girls”, porristas del equipo, para mostrar con gracia y energía una coreografía animando el evento.

Posteriormente, Yamel Barraco de Vera, franquiciataria y directora de acción social del equipo, entregó reconocimientos a Aneth Hernandez, nutrióloga del equipo y también al coach y coreógrafo de las porristas Alfredo Ordoñez como muestra de agradecimiento por el trabajo y entrega.  

Para entrar de lleno, se dieron a conocer algunas modificaciones de los jerseys que portarán esta nueva de temporada y las combinaciones que tendrán: uno en completo naranja para los juegos como locales y, de visita, una combinación de jersey blanco con fundas azules.

Le dieron la bienvenida a la nueva artillería integrada por Diego Ruíz, Diego Bedolla, Osvaldo Zumalacarregui, Eduardo Retana, Marcos Covarrubias, Diego Torres, Germán Meza, Alan Bravo, Diego Vázquez, Brando Barrios, Jabier Ruiz, José de Jesús López, Alberto Cebada, Elroy Thompson, Jovany Gómez, entre otros novatos.

El licenciado David Vera, director general, Yamel Barranco, el head coach Gustavo Torres, la maestra Gabriela Ortega, directora de cultura física de la BUAP y el doctor Paulo César Guevara, franquiciatario de Artilleros, fueron invitados al presídium para dar algunos anuncios.

De los más destacados fue la acción social que estarán realizando con el Banco de Alimentos de Puebla recopilando arroz y frijol para el programa Puebla Comparte; invitando a toda la comunidad a unirse a la causa y lograr el objetivo de donar un total de 25 toneladas al final de la temporada.

A su vez, se dieron a conocer los precios de los boletos: plateas tendrá un costo de $100. Con la opción de llevar una playera naranja y un kilo de arroz a estadio para que el boleto tenga un descuento de $50. Habrá un precio preferente para el estudiantes de $20 por boleto y el abono de $600 que ya está disponible en Superboletos.

Para generar un lazo con la afición todos los que que obtengan sus abonos serán reconocidos como “Escuadrón del boom”, donde el licenciado David Vera, mencionó los beneficios como artículos exclusivos. También, habrá merchandising en el estadio y pedidos a través de las redes sociales o su página artilleroslfa.mx .

Se informó  que se contará con Televisa Puebla como el canal que transmitirá los partidos de local y Televisa nacional se suma con 4 juegos de los diez partidos de la temporada regular.

“Estamos seguros que con su presencia continuaremos promoviendo estilos de vida saludables y valores como la integración, el respeto, entre otros”, comentó la maestra Ortega y expresó su alegría de que el estadio de la BUAP sea la casa de los Artilleros en esta temporada.

“Vamos a formar equipo para que esta vez no haya pretexto y no nos vengan a decir o a contar en dónde está el mejor fútbol americano del país”, expresó Guevara.

Ya sólo están afinando los detalles para que llegue el Kickoff contra Dinos en Saltillo, comprometidos en lograr una mejor experiencia con la afición y un campeonato como equipo buscando confirmar que Artilleros es de todos; artilleros es de Puebla.

Por: Fernanda Mayen | Fotos: ArtillerosLFA

Deja un comentario