Posada CRIT Neza-LFA

      No hay comentarios en Posada CRIT Neza-LFA

Nezahualcóyotl, Estado de México, 5 de diciembre. Las instalaciones del Centro de Rehabilitación e Inclusión Teletón en Nezahualcóyotl fueron la sede de la posada 2018 a la cual asistió personal de la LFA, Geovane Sáenz Rodríguez (Condors) y Eduardo Aguirre Espinoza de los Monteros (Mexicas), ambos jugadores activos.

Alrededor de las 10:00 horas comenzaron las actividades en un día muy especial para todos los presentes. Durante el periodo de educación física, dos grupos distinguidos por los colores rojo y azul sostuvieron competencias donde el equipo azul acompañado por Geovane Sáenz resultó ganador.

Las dinámicas continuaron con dos actividades más, en las cuales, los invitados LFA pudieron conocer un poco más sobre el esfuerzo y compromiso que implica asistir a dicho centro.

Una vez terminadas dichas actividades, se realizó una convivencia entre los niños, padres, personal, voluntarios e invitados LFA (50 personas, aproximadamente); para terminar el día con la tradicional letanía para pedir posada y partir la piñata.

Este acercamiento con personitas con capacidades especiales y quienes están a cargo de su rehabilitación pueden ser significativas al despejar y distraer a quienes se encuentran en esos procesos. Resulta un respiro y motivación para todos por lo que queda abierta la invitación para regresar a realizar actividades con quienes están en sus procesos de recuperación y rehabilitación, expresó parte del personal del CRIT Neza.

Por: Cinthya García Guerrero
Con información de: Abigail Cruz

Leave a Reply