Pioneros vs. Raptors: Un reto

      No hay comentarios en Pioneros vs. Raptors: Un reto

Pioneros será recibido por Raptors quien tendrá su primer duelo en casa este sábado a las 17:00 horas en el Estadio José Ortega Martínez (JOM) y además es el primer encuentro entre estos dos rivales de división.

Pioneros cayó en su presentación como integrante de la LFA con el marcador 29-7 contra Condors. Aunque pareciera que los queretanos estuvieron en una pesadilla, tuvieron un arranque bastante interesante mostrando que hay potencial en el equipo.

Del otro lado de la trinchera, Raptors se llevaron una sufrida victoria sobre Mexicas con un marcador 13-5, que fueron pocos puntos en comparación a los que estamos acostumbrados a ver de la “furia verde”.

El perfil defensivo de Pioneros podrá meter en ciertos problemas al ataque de Raptors si no establecen una estrategia con la que puedan generar puntos a la defensiva de los queretanos y el reto aumenta tras la baja de Bruno Márquez.

La verdadera “furia verde” es la defensiva y está mentalizada en la importancia de su excelente ejecución en el emparrillado ya que tendrán que facilitarle las cosas a la ofensiva permitiendo el menor número de puntos posibles a Pioneros o, inclusive, llevarse algunas anotaciones.

Rivales divisionales, primer choque entre estos dos equipos y por supuesto que los dos querrán salir dominando el récord. ¿Será que Pioneros logre su primera victoria o podrán los Raptors adjudicarse su segundo triunfo al hilo?

Por: Fernanda Mayén

Deja un comentario