Pioneros vs Condors: le toca al campeón darle la bienvenida al nuevo equipo

El sábado 8 de febrero en el estadio El Pueblito a las 12:00 horas, Pioneros de Querétaro serán los anfitriones en su primer partido en la Liga de Fútbol Americano Profesional recibiendo a Condors y como inicio a la temporada 2020.

El Pueblito se prepara para la fiesta grande y la “legión cóndor” está entusiasmada en darle la bienvenida a Pioneros en esta temporada. Ambos equipos con el deseo de iniciar con el pie derecho.

Definitivamente los ojos estarán puestos en este duelo sabatino por dos motivos principales:

El primero es por ver la cohesión de todos los jugadores que se incorporaron esta temporada a Condors y poder medir qué tan cierto es el hecho de que están listos para defender el título. Dar un buen primer juego es un incentivo importante para la “legión cóndor”.

El segundo es conocer a Pioneros, identificar fortalezas, debilidades y la esencia que los queretanos poseen. Los nervios del primer juego están a flor de piel, sobre todo por el deseo de dar una buena primera impresión y demostrar que tienen el talento suficiente para competir con los demás equipos.

¿El pionero hará honor a su nombre con una primera victoria o el campeón seguirá acumulando triunfos?

 La fecha y el lugar están ya establecidos; los ingredientes para hacer de este encuentro algo especial, histórico (por ser el primer juego de Pioneros) y llamativo se encuentran servidos en la mesa; el cómo va a terminar estamos a punto de descubrirlo.

Por: Fernanda Mayen

1 comment on “Pioneros vs Condors: le toca al campeón darle la bienvenida al nuevo equipo

  1. Víctor Hugo

    Que satisfacción ! Tener nuestra liga de Futbol Americano Profesional
    Agradezco a todos aquellos que se esfuerzan por este cometido !
    Saludos desde Veracruz Puerto !

    Reply

Deja un comentario