FINAL DIVISIÓN CENTRO

      1 Comentario en FINAL DIVISIÓN CENTRO

RESULTADOS

EQUIPO1234TDTYDSRESULTADO
MAY1072170PERDIDO
MEX773103270GANADO

KO KO FT

VIDEO

YDS - TOALES
0
0
CARRERAS
0
0
YDS-TIERRA
0
0
RECEPCIONES
0
0
YDS-AIRE
0
0
TOUCHDOWNS
2
3
PUNTO EXTRA
2
3
CONVERSION 2PTS
0
0
GOLES DE CAMPO
1
2
PRIMEROS Y DIEZ
0
0
FUMBLES RECUPERADOS
2
0
INTERCEPCIONES
0
0
PICK 6
0
0
SAFETY
0
0

CRÓNICA

Quedó definido el Tazón México III entre Mexicas y Raptors

Ciudad de México, 15 de abril de 2018. La “Sangre Mexica” se llevó el capítulo definitivo del “Duelo Prehispánico” y el boleto al Tazón México III a disputarse en el Estadio Azul este 22 de abril en un encuentro decidido donde el triunfo fue para el equipo que cometió menos errores.

La primera ofensiva fue para la escuadra visitante quienes, después de mover el balón hasta la zona de gol, fue la defensa del “Imperio Azul” la que hizo la jugada importante, al recuperar un balón suelto por conducto del linebacker, Jonathan García (#54).

El avance de la ofensiva Maya no tuvo efectividad y Mexicas volvió a llegar a zona peligrosa, pero la fórmula de su primera serie se repitió. El corredor, Vladimir Araiza (#33), perdió el balón en la yarda 10 y fue recuperado por el liniero defensivo, Diego Magaña (#92).

Pero no fue hasta casi terminado el primer cuarto que llegarían los puntos. Ricardo “El Zurdo” Quintana (#5), quarterback de Mexicas, fue el encargado de abrir la pizarra por medio de una jugada personal de 18 yardas hasta las diagonales y, tras el punto extra de Carlos Soria (#2) el marcador se ponía a favor de la “Sangre Mexica” 0-7
.
En el segundo cuarto sería Marco García (#12), mariscal de campo de Mayas, quien devolvería el favor haciendo lo propio con jugada personal de 10 yardas con 11:32 en el reloj. El marcador se empataría gracias al punto extra del pateador, Mauricio Morales.

El balón continuó su movimiento sin poder llegar a la zona de puntos con las defensivas de ambas escuadras plantadas firmes en el campo. El avance de Mexicas los colocó en zona de puntos y, después de quedarse cortos en tres oportunidades, el conjunto rojinegro se arriesgó a jugar en cuarta oportunidad desde la yarda 2, poniendo otras seis unidades con su segunda jugada personal, quedando con pizarra de 7-14 tras el punto extra.

Después de una serie de tres y fuera para el “Imperio Azul”, Mexicas volvería a llegar a territorio rival, aunque sólo pudieron intentar un gol de campo de 12 yardas que fue rechazado.

El “Imperio Azul” tomó el ovoide para su última serie ofensiva, que pudo capitalizar con tres puntos de parte de Mauricio Morales, con un gol de campo de 19 yardas. Terminando la primera mitad con pizarra de 10-14.

Para la parte complementaria, Mayas inició con el ataque, pero la defensa rojinegra respondió rápido con una jugada grande, arrebatando el ovoide a Omar Cojolum, quedando en zona roja y sacando tres unidades más por conducto de Carlos Soria, quien sería protagonista en la victoria; hasta ese momento, la pizarra marcaba 10- 17.

El “Imperio Azul” perdió el ovoide en cuatro oportunidades estando cerca de anotar antes de concluir el tercer cuarto. En el último periodo llegó el empate de los blanquiazules por una conexión de touchdown de Marco García para el receptor, Josué Martínez (#81), quien recibió el ovoide para poner números de 17-17 tras el punto extra.

La respuesta Mexica llegaría unos minutos más tarde gracias al preciso brazo de Ricardo Quintana, quien conectó un largo bombazo de 83 yardas con el receptor, Guillermo ‘Billy’ Villalobos (#84), poniendo ventaja para Mexicas 17-24 tras el punto extra de Carlos Soria.

Con menos de dos minutos por jugar, Mexicas ponía el punto final al encuentro con un gol de campo de 14 yardas de Soria, terminando con las esperanzas de tricampeonato para Mayas y llevando a la “Sangre Mexica” a la pelea por su primer título en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) en contra de Raptors del Estado de México
.
Los boletos para el Tazón México III ya están a la venta por medio del sistema TIcketmaster.

DETALLES

FECHA HORA LIGA TEMPORADA
15 abril, 2018 3:00 pm LFA 2018

1 comment on “FINAL DIVISIÓN CENTRO

Leave a Reply