RESULTADOS

EQUIPOTDMARCADORRESULTADO
FUNDIDORES015PERDIDO
DINOS023GANADO

FUNDIDORES

DINOS

YDS TOTALES
0
0
YDS POR AIRE
0
0
YDS POR TIERRA
0
0
PUNTOS ANOTADOS
0
0
PRIMEROS Y DIEZ
0
0
FUMBLES
0
0
INTERCEPCIONES
0
0
SACKS PERMITIDOS
0
0
TIEMPO POSESIÓN
0
0
CASTIGOS
0
0

.

En el estreno en su estadio, el “Reino de Fuego” fue derrotado 23-15 en el, ahora, clásico del Norte ante Dinos de Saltillo.

Las defensivas fueron lo sobresaliente por parte de los dos equipos y una muestra de ello fue el primer cuarto, en el que no hubo puntos para ninguno de los dos equipos. Ya para el segundo, se dieron un “toma y daca” los dos equipos.

Fundidores se puso al frente con una patada de tres puntos, que fue contestada de igual manera por Dinos, luego una anotación por parte de los regios a cargo del safety Cosme Lozano, pero se concretó el extra.

Los coahuilenses contestaron en el mismo periodo y se fueron arriba por un punto, esto luego de una intercepción de Joaquín González que llevó hasta las diagonales. Con el adicional, el juego se fue al medio tiempo 9-10.

En el inicio de la segunda mitad, Dinos se despegó luego de que concretara una notación más. Roberto Vega conectó con Fernando Richarte y puso el marcador 9-17.

Con otro touchdown, se amplió la ventaja 9-23 antes de que terminara el tercer periodo. En el último cuarto, Fundidores se acercó con una anotación gracias al pase de Julio Vázquez para Aaron Anthony Williams; tampoco se concretó el punto extra y así terminó el encuentro.

Para la semana 3, Fundidores visitará a Pioneros en Querétaro, en busca de su segundo triunfo de la temporada. El duelo será a las 15:00 el domingo 23 de febrero.

Por: Emmanuel Hernández

Una respuesta

Deja un comentario