Fundidores VS Osos

      No hay comentarios en Fundidores VS Osos

RESULTADOS

EQUIPO1234TDTYDSRESULTADO
FUN7630160GANADO
OSOS63090Perdido, PERDIDO

CRÓNICA

Fundidores enfrentó la noche de ayer un partido de vida o muerte en sus aspiraciones a playoffs y logró una victoria de oro que lo pone a un paso de playoffs, si Dinos pierde ante Raptors el domingo.

Haciendo uso de sus dos mariscales de campo, Kasey Peters y Rodrigo Maldonado, Fundidores se mostró más sólido que otros partidos a la ofensiva y se impuso 16-9 a Osos.

En una primera mitad cerrada, Fundidores se adelantó en el marcador gracias a un pase de Kasey Peters a Rolando Medina, quien ya esperaba el ovoide en las diagonales.

José Carlos Maltos hizo bueno el extra y así los locales pusieron el 7-0 en el marcador.

La defensa de Osos respondería y minutos después provocaría un balón suelto que sería recuperado por el equipo visitante, para anotar en la siguiente jugada.

José Alberto Ortiz, QB de Osos, encontró descubierto a JD Crandall, quien tras romper una tackleada se coló a la zona de anotación.

Osos se iría al descanso sólo con seis puntos, debido a que Enrique Yenni falló el punto extra.

Sin embargo, el mismo Yenni se sacaría la espina y con un gol de campo puso a Osos al frente al inicio del tercer periodo.

Con el marcador 9-7 los fantasmas empezaron a aparecer en el emparrillado del Estadio NL Independiente, pues Fundidores ha sido experto para dejar ir partidos en los minutos finales.

Sin embargo, la noche tendría un final distinto. Rodrigo Maldonado tomó la ofensiva de Fundidores y comandó una serie sostenida hasta la yarda 1 que el mismo llevó a las diagonales en jugada personal para el 13 -9. El equipo local intentó la conversión de dos puntos para alargar la ventaja, pero no sumaron puntos.

Osos intentó mantener viva su temporada, pero la desesperación y la defensiva fundidora no le permitieron avanzar y sería José Carlos Maltos quien sellaría la victoria para los locales con un gol de campo, que pondría el marcador 16-9.

Independientemente de lo que suceda el domingo entre Raptors y Dinos, Fundidores cerró temporada regular con record de 3-5, su mayor cantidad de victorias en una temporada de la LFA.

Así, Osos se va a su casa a preparar la siguiente temporada, mientras que Fundidores prenderá veladoras por una victoria de Raptors frente a Dinos, aunque la Furia Verde ya está calificada y podría darse el lujo de guardar a sus titulares.

Por: Emmanuel Hernández
Fotos: Israel Vera

DETALLES

FECHA HORA LIGA TEMPORADA
12 abril, 2019 9:00 pm LFA 2019

UBICACIÓN

NL INDEPENDIENTE
Av. Manuel L. Barragán, Anáhuac, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Leave a Reply