Osos VS Dinos

      No hay comentarios en Osos VS Dinos

RESULTADOS

EQUIPO124TDTYDSRESULTADO
OSOS281100PERDIDO
DIN9673220GANADO

CRÓNICA

Dinos consigue su primera victoria en la cueva del Oso

La jornada dominical de la LFA iniciaría con la visita de los Dinos de Saltillo a la Fortaleza del Siglo XXI, la casa de los Osos de Toluca donde los Saltillenses lograron conseguir esa victoria que tanto necesitaban al dejar el marcador 22-10.

El arranque del juego estuvo dominado por ambas defensas que lograron frenar el ataque aéreo y terrestre de ambos equipos.

Los primeros puntos del partido fueron defensivos cuando los Dinos lograron presionar a los Osos que estaban encajonados y con un mal centro que salió en la zona de anotación se generó un safety dejando a los Dinos arriba en el marcador. Acto seguido la ofensa de la Ola morada estuvo avanzando por la vía área con pases cortos y después de que los Dinos consiguieron convertir en cuarta oportunidad con Gerardo Alvarez (#3). Jesús Mata Charles conectó un pase con Fernando Richarte (#6) para la primera anotación y aumentar la ventaja.

En la mitad del segundo cuarto llegó una de las mejores series ofensivas de la Ola morada con dos jugadas grandes por la vía aérea gracias a una recepción de Jaylon Mosley (#17) y una más con Sergio Barbosa (#14), para que finalmente Mata Charles encontrará a Barbosa de nuevo y tras un descuido de la defensa se escapó 10 yardas más para despegarse en el marcador 15-0.

Antes de irnos al medio tiempo la defensa de los Osos de Toluca se hizo notar tackleando en la zona de anotación al corredor Rodolfo Villarreal (#10) consiguiendo un safety y a su vez los primeros puntos para los locales.

En la segunda mitad las densas se impusieron aún más de lo que ya habíamos visto ya que los Dinos estuvieron en zona de gol y gracias a la presión de los frontales defensivos de Toluca le provocaron un safety a Mata Charles que fue recuperado por Eder Mijangos (#94) brindando un empujón anímico para los toluqueños.

Acto seguido la serie ofensiva de los Osos empezaban a avanzar con acarreos de Macedo en el centro del terreno, pero por más que conseguían mover el balón por tierra los Dinos los obligaron a despejar yéndose con las manos vacías.
Ya en el último cuarto y con el partido totalmente inclinado para la Ola morada se hicieron cambios en los controles. Alejandro García (#5) dirigió una buena serie ofensiva que con algunos acarreos y pases cortos llevó a los Dinos a una tercera anotación con un pase a Jesús Rendón (#9).

Los Osos también colocaron ahora a Joaquín Juárez (#3) en los controles quién junto con Daniel Manjarrez (#2) lograron llevar esa serie hasta zona de gol. Una vez ubicados ahí, siendo de las mejores posiciones que tuvieron en todo el encuentro el defensivo Erick Cazares (#25) interceptó el balón en la zona de anotación para quitarles la oportunidad de generar puntos.

La última serie ofensiva de los Osos fue muy prometedora ya que, gracias a una interferencia defensiva, acercó a los toluqueños a zona de gol en donde Juárez conectó un pase a Manjarrez para conseguir la primera anotación del encuentro y una conversión de Mario Salas (#7).

Muy importante la victoria de los Dinos para poder aspirar a postemporada, enviando el mensaje de que aún están vivos y una gran lección para los Osos de Toluca quienes ya encontraron otros puntos a corregir para la siguiente jornada.

DETALLES

FECHA HORA LIGA TEMPORADA
10 marzo, 2019 12:00 pm LFA 2019

UBICACIÓN

La Fortaleza

Leave a Reply