Raptors vs Osos

      No hay comentarios en Raptors vs Osos

RESULTADOS

EQUIPO1234TDTYDSRESULTADO
RAP2612280480GANADO
OSOS120120PERDIDO, Perdido

CRÓNICA

La lucha por el Norte del Estado de México arrancaba cuando los Osos visitaron a los Raptors en la Fes Acatlán en donde la Furia verde se impuso firmemente para dejar el amplio marcador 48-12.

La defensa de los Raptors le dio la bienvenida a los Osos que estaban dirigidos por el qb Joaquín Juárez (#3) y la presencia de David Casarrubias (liniero defensivo #91) se hizo notar a primera instancia con un sack en tercera oportunidad en el arranque del partido.

El ataque de la furia verde fue frenada en múltiples ocasiones en el primer cuarto, pero los puntos para los locales llegaron por parte de la defensa cuando Oscar Meza (#7) logró una captura en la zona de anotación y fue ese safety el que rompió el cero en el marcador.

El ataque de los Osos parecía amenazador cuando Juárez conectó un pase con José Manuel Fernández (#9) llevándolo a territorio enemigo, pero posteriormente un segundo sack por parte de Casarrubias, seguido de una buena cobertura de Fernando Ramírez (#21) los obligó a patear un gol de campo que fue bloqueado por Gonzalo de la Rosa III (#6).

La primera anotación del partido llegó de manera aérea con un pase de Bruno Márquez (#13) a Ivan Garcia (#16) para aumentar la ventaja del equipo local. Fórmula que logró surtir efecto en el desarrollo del partido ya que una vez regresando del medio tiempo, en la primera serie ofensiva, Márquez volvió a encontrar a García para aumentar la ventaja.

Una anotación por parte de Enrique Barraza (#86), un fumble recuperado por Eduardo Carsolio (#32) que lo llevó a la zona de anotación, un cuarto touchdown ofensivo ahora por parte de Diego Yáñez (#80) y un último touchdown por Ivan Garcia generaron así 41 puntos sin respuesta de los Osos.

En el arranque del último cuarto un momento de sorpresa llegó para los Osos, ahora dirigidos por, Alan Macedo (#10) quien logró conectar un pase de anotación para Daniel Manjarrez (#2) y así romper el cero, fallando el extra. La defensa toluqueña frenó el ataque de los Raptors y Macedo volvió a hacer de las suyas con una segunda anotación aérea ahora para el receptor Mario Salas (#7). Buscaron hacer la conversión, pero al fallarla sólo lograron 12 puntos en total.

Finalmente llegó a los controles de la furia verde, el novato, Alejandro Arce (#10) quién culminó el encuentro conectando un pase de anotación a su hermano Diego Arce (#24) para terminar con 6 anotaciones áreas y un td defensivo.

Un juego de alto impacto y de mucho aprendizaje para ambos equipos. La defensa de los Raptors mostró una renovación importante para esta temporada y los Osos demostraron que lo que más necesitan es seguir puliendo pues no se dieron por vencidos en ningún momento.

La temporada es larga aún y a pesar que cada juego cuente aún no está nada definido.

Importantes duelos para ambos equipos ya que son divisionales. Los Osos recibirán a los Fundidores y los Raptors visitarán a los Dinos de Saltillo.

DETALLES

FECHA HORA LIGA TEMPORADA
23 febrero, 2019 4:00 pm LFA 2019

UBICACIÓN

FES Acatlán

Deja un comentario