Osos presenta a sus refuerzos

      No hay comentarios en Osos presenta a sus refuerzos

El pasado jueves 16 de enero en las instalaciones de Sylvanna Metepec, Osos de Toluca presentó a los que serán sus refuerzos extranjeros para la temporada 2020. 

David Gutiérrez Figueroa, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) acompañado por Juan Carlos Maya, director del equipo Osos y Mario Salas, receptor de Osos, fungieron como anfitriones y portavoces en dicha presentación. 

El primer refuerzo que se presentó fue Julian “JD” Crandall, quien por segundo año, jugará con los de Toluca. Crandall dijo que esta temporada será mejor ya que se ha reforzado cada posición en el equipo e invitó a la afición a seguirlos apoyando en cada juego.

Posteriormente, se hizo pública la llegada del quarterback Christian Jeffrey, quien  llegó a Osos para quedarse con la titularidad luego de los pequeños altibajos que tuvo el equipo en esta posición.

Antonio Dawkins, con tan solo 23 años de edad, se integró a Osos proveniente de North Carolina para desempeñarse como corner back cubriendo la zona profunda del campo. Cabe mencionar que Dawkins es el tercer jugador más joven que jugará en la LFA en la temporada 2020. 

Por último, fueron presentados Mandella Loggale (profundo) e Ian Marouf (liniero defensivo) quienes fueron seleccionados en el pasado draft de jugadores canadienses que se realizó gracias al convenio de trabajo que sostienen la LFA y  la CFL y permite el intercambio de atletas entre ambas ligas.

Al ser cuestionados sobre lo que esperan de esta temporada, todos coincidieron en que lo principal es unirse como equipo, formar una familia para garantizar tener una temporada exitosa que, en primer lugar, los pondrá en playoffs y posteriormente en el Tazón México V.

Por su parte, Juan Carlos Maya se refirió a esta segunda temporada de Osos Toluca como la temporada de competir y trascender. “El equipo tiene un 50 por ciento de caras nuevas, somos un equipo nuevo… Ya pasó la etapa de subsistir y existir, llegó la etapa de competir y buscar la grandeza”, sentenció.

Osos Toluca tendrá su primer juego de la temporada 2020 el 9 de febrero cuando reciban  a Fundidores de Monterrey en el campo Universidad Siglo XXI.

Por: Abigail Cruz

Deja un comentario