Osos de Toluca con prioridades claras

El enfrentarse a los Raptors, como partido inaugural en la liga no les favoreció mucho a los Osos de TOluca ya que pagaron el precio de la novatez al ser vencidos de manera abismal 48-12 en la Fes Acatlán. A pesar de la gran derrota, se notó un equipo con talento que podrá ser un buen candidato con el paso del tiempo y llega el segundo reto que son los Fundidores.

El head coach de los Osos, Horacio García, tiene muy identificado cuál es su prioridad en estos momentos que es el mejorar cada partido a como dé lugar, más allá del resultado a favor en estos momentos, lo que el coach busca es poder cerrar muy fuerte la temporada regular, aunque sabe que sigue siendo importante el conseguir victorias.

“Estoy más preocupado por lo que dejemos de hacer nosotros que lo que haga o no el equipo de Fundidores. Me interesa ver un mejor equipo este fin, comparado al juego que desarrollamos contra Raptors”-comentó el coach García.

El equipo, con esta derrota, desarrolló una madurez y un mejor asentamiento, generando que todos estén tranquilos, concentrados en ser mejores y encontrar ese ritmo que necesitan para lograr los objetivos. Conscientes de que es complicado formar un equipo desde cero, pero motivados por ver cómo se va a desarrollar el resto de la temporada.

Los jugadores están entusiasmados, motivados, facilitandole el trabajo a los coaches para seguir puliendo, prometiendo que veremos a unos mejores Osos en esta ocasión y es una perspectiva que seguirá cambiando cada vez que los veamos en el emparrillado.

La ventaja que poseen en este momento es que será su primer partido en casa, arropados con el calor de su afición y de un lugar del que ellos ya están familiarizados, recibiendo a los Fundidores que vienen de una victoria, pero siempre los juegos en la ciudad se vuelven complejos para los regios así que los Osos buscarán aprovechar de esas dos ventajas y de lo experimentado en el juego de la jornada uno.

Segundo reto para estos Osos, pero en su terreno buscarán apagar la llama de los Fundidores que intentarán una segunda victoria al hilo.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo

Leave a Reply