Objetivos claros para Manuel Barrios

      No hay comentarios en Objetivos claros para Manuel Barrios

“No existe mayor motivación para mí que el mismo football y a pesar de que hoy en día tengo muchos objetivos que quiero cumplir en la liga nada me motivará más que el jugar en este deporte que tanto amo.”- expresó Manuel Barrios Ortega.

El receptor de los Raptors no terminó muy bien la temporada pasada y es que no sólo fue el hecho de perder la final el factor que lo dejó con la espinita enterrada en el corazón, también fue el que tuvo una lesión -que parecía ligera- en la jornada 5 contra Mexicas y desde ahí se vió un poco mermado su desempeño en el emparrillado.

“Al principio era sólo inflamación, el dolor persistió en las demás jornadas y cuando me revisé ya no tenía el ligamento cruzado”-comentó.

Barrios tuvo que someterse a cirugía una vez concluida la temporada y afortunadamente logró salir caminando del hospital acudiendo a la rehabilitación y la terapia para poder regresar en la cuarta temporada de la LFA.

Sobreponerse ante una lesión nunca es sencillo ya que el proceso es un tanto lento y se debe de ser muy paciente mientras se logra avanzar a base de constancia, disciplina y los asesoramientos correctos, cosas que ha estado haciendo para que en estos momentos pueda estar activo en los entrenamientos, tal vez no a su 100%, pero continúa evolucionando.

La temporada pasada, en su primer año en la LFA, con el equipo de Raptors, terminó siendo el tercer mejor receptor de la liga con 548 yarda aéreass, 6 Touchdowns y al ser uno de los blancos más seguros para Bruno Márquez fue el receptor con 62 recepciones el mayor número en su posición.

En este segundo año Manuel tiene varios objetivos que realizar, motivado por lograr llegar al campeonato con el equipo, mejorar sus números para también poder ser lo suficientemente llamativo y participar en los llamados que se hacen para la CFL, mandando el mensaje a las ligas de que cuenta con talento, pasión y mucho que dar en los emparrillados.

“Es hacer mejor las cosas que la primera temporada. Si hiciste 5 yardas el año pasado en este tengo que dar 7 o 10. Con avanzar un poquito es importante”-expresó Barrios.

El camino es largo y los retos cada vez aumentan, no sólo de manera individual, sino colectiva. Buscar siempre dar lo máximo en cada cosa que hacemos a pesar de las adversidades es una de las cosas más retantes, que siempre terminan en grandes lecciones y sin duda Manuel Barrios nos va a dejar con mucho de qué hablar en esta temporada, junto con toda la furia verde, mostrando que la convicción puede más que cualquier cosa.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Fotos: #ReporteraDeBolsillo

Leave a Reply