Nunca dimos el partido por perdido: Aarón Mendoza

El receptor de segundo año de Fundidores Aarón Mendoza ha tenido un gran arranque de temporada este 2019 y desde el pasado viernes ya está en los libros de récords de la LFA.

Esto debido a que el WR egresado de los Auténticos Tigres de la UANL recorrió 99 yardas para, en el último cuarto, anotar el TD que sellaría la victoria de Fundidores sobre Raptors.

Sobre ese partido, Mendoza resaltó la mentalidad del equipo y la charla que tuvieron al medio tiempo, para reponerse a un marcador adverso que para ese entonces iba 21-7 en favor de la Furia Verde.

“En ningún momento pensamos que el juego estaba perdido. Siempre confiamos en lo que sabemos hacer y entendemos que el partido no se acaba hasta el último cuarto”, afirmó el receptor del equipo de Monterrey.

“Es una cuestión de estar concentrados. Ellos llegaron fuertes, por algo venían invictos, y a nosotros nos afectó un poco la comunicación al inicio del partido, pero las cosas se enfriaron al medio tiempo y planeamos una estrategia para atacar y volver al juego. Sólo era cuestión de hacer lo que sabemos”, agregó.

A pesar de que tuvieron una épica remontada, el Jersey #8 de Fundidores aseguró que el partido de la Semana 3 les servirá como aprendizaje para no dejar que los equipos se vayan al frente por diferencias tan holgadas.

Sin embargo, envió un mensaje al resto de los equipos de la LFA, pues dijo que Fundidores es un equipo lleno de talento que no baja los brazos, pase lo que pase en el emparrillado.

“Hay que seguir trabajando en equipo, con mucha coordinación y mucha comunicación, porque lo futbolístico ya lo traemos y es algo que cada jugador que está en este equipo sabe hacer perfectamente”, sentenció.

Hasta la Semana 3, Aarón Mendoza ha acaparado los reflectores en la LFA debido a sus espectaculares recepciones, incluso marcha como líder de la liga en ese casillero con 303 yardas totales, tres pases de TD y una conversión de dos puntos.

Con Rodrigo Maldonado y Kasey Peters como mariscales de campo de Fundidores, Mendoza acumula 21 objetivos y 13 recepciones, para un promedio de 23.3 yardas cada que recibe el ovoide.

Leave a Reply