Ciudad de México, 17 de febrero de 2017 .

Como bien se dice cada año es una nueva oportunidad para reinventarse, limpiar todos los pensamientos negativos y todos los errores cometidos en el pasado se quedan en la memoria como una lección y adoptar toda la innovación para ser mejores.

Un nuevo grupo de entrenadores tomaron al equipo de los Raptors después de las dos temporadas consecutivas en la dirección de Rafael Duk trayéndole al equipo un aire renovado con visiones diferentes, pero dirigiéndolos siempre, al objetivo de llegar hasta la cima.

El head coach Guillermo Gutiérrez junto con sus coordinadores, Fernando Rodríguez (coordinador defensivo) y Alfredo Flores (coordinador ofensivo),  los coaches, Raúl Herrera (línea defensiva), Francisco Cano (línea ofensiva) y Juan Carlos Martínez (receptores) han compartido el terreno de juego durante varios años en muchos escenarios y posteriormente los entrenadores Marco Montes (corredores) y  Carlos Salas (linebackers) se sumaron al grupo en situaciones anteriores  ingresar a la Liga de Football Profesional (LFA) en Raptors.

Todos ellos tienen la ventaja de ser amigos, sin embargo será su debut en la LFA al ser la primera vez que ésta planilla de entrenadores se involucran en un equipo profesional; por lo tanto el reto que tendrán en este primer partido no sólo será el vencer al actual campeón y bicampeón de la liga, Mayas, sino también será la primera impresión oficial que dará el staff a la afición y a los demás equipos, por ello la presión es mayor.

Los jugadores compaginaron con la disciplina, la mentalidad y la forma de juego de una manera rápida y todos han puesto de su parte para formar un equipo unido, logrando, en este corto periodo de entrenamientos, una hermandad y un lazo que no se esperaba en tan poco tiempo,

“El fútbol se juega a detalle con mucho deseo de ganar y es la única forma de divertirse. Raptors debe de ser un equipo que se divierta. Vamos a mandar un mensaje el domingo y tiene que ser el mejor”-mencionó el head coach Guillermo Gutiérrez.

A pocas horas de iniciar la temporada de lo único que podemos estar seguros es que Raptors está mentalizado en llevar su mejor versión al terreno de juego el próximo domingo. Grandes retos vienen para ellos, pero también se esperan grandes resultados para el equipo.

Por Fernanda Mayen

Deja un comentario