Nuevo y no tan nuevo jugador de Raptors

      1 Comentario en Nuevo y no tan nuevo jugador de Raptors

“El éxito se consigue después de un trabajo constante, dedicación y esfuerzo”.

Jair Viamontes es un receptor muy reconocido a nivel nacional, ha participado en 7 selecciones y el año pasado tuvo la oportunidad de jugar en el equipo de Raptors 4 partidos de la primera temporada para después ir a probarse a los tryouts en Estados Unidos para Canadian Football League (CFL) , que es una liga profesional de Canadá.

Después de pasar varios filtros de selección y mantenerse en una búsqueda constante por más de un mes y medio Viamontes se ha mantenido al margen y con la esperanza de conseguir esa meta personal.

A Viamontes se le muestra una luz verde ahora que ha conseguido un agente para facilitar el contacto con los equipos de la CFL haciendo así que continué su preparación e inclusive su misma superación.

Por lo tanto después de toda esa dedicación para no perder el ritmo y mantenerse en forma el receptor volvió a ser agente libre para la LFA, resultando así su regreso para los Raptors en este cierre de temporada.

“Raptors se ha convertido en algo más que un equipo, es una gran familia. Esto es lo que yo creo que lo diferencia de los demás. Me siento muy felixy honrado de poder volver a jugar con la familia Raptor”- expresó el receptor.

A pesar de que la parte aérea esté muy fuerte la llegada de Viamontes seguramente reforzará de gran manera el ataque aéreo, dando así más opciones a los coaches de ejecutar un gran número de jugadas consistentes y positivas.

La primera aparición que tendrá el receptor será en el juego contra Eagles, en donde él ya está más que conectado con la relevancia que tiene este juego.

“Espero este año poder lograr el campeonato y que la liga siga creciendo en el futuro como una organización de primera”-añadió VIamontes.

Todavía no se sabe el número con el que va a entrar al roster ya que el #11 que él suele usar ya está ocupado por un defensivo, se dará a conocer en el día de juego contra Eagles.

Con toda la decisión y entusiasmo Viamontes regresa al emparrillado de la LFA.

Por: Fer Mayen

1 comment on “Nuevo y no tan nuevo jugador de Raptors

Leave a Reply