Nuestro objetivo es el Tazón México: Adrián Flores

Los Fundidores de Monterrey arrancaron este 2 de enero la segunda fase de pretemporada de cara a lo que será la campaña 2018 de la LFA y a decir de uno de sus capitanes, el corredor Adrián Flores, la mira está puesta en trae a Monterrey y Tazón México y establecerse como el equipo a […]

Los Fundidores de Monterrey arrancaron este 2 de enero la segunda fase de pretemporada de cara a lo que será la campaña 2018 de la LFA y a decir de uno de sus capitanes, el corredor Adrián Flores, la mira está puesta en trae a Monterrey y Tazón México y establecerse como el equipo a vencer de la Liga.

Para Flores García, quien cerró la temporada pasada con 194 yardas por acarreo, el talento que se captó en el Try Out y los jugadores que se sumen en el Draft vendrán a hacer más fuerte la competencia interna por un puesto, pero también a elevar la calidad de un equipo que, consideró, debe ser protagonista el año entrante.

“Todos van a pelear por un lugar, incluyéndome, pero lo cierto es que si llega un corredor de mejor nivel y él es el titular yo no tengo ningún problema, la idea es que la liga crezca y el nivel aumente y le podamos brindar un buen espectáculo a la gente”, enfatizó.

A su vez, sabe que con la llegada del Head Coach Israel “Tito” González se presenta el reto de adaptarse a un nuevo sistema, pero confía en que la pretemporada servirá para lograr una excelente mística y entendimiento como equipo.

Eso sí, aprovechó para agradecer el trabajo del Coach Leopoldo Treviño al frente de Fundidores, de quien resaltó su profesionalismo, su calidad humana y aseguró que sentó las bases para que el equipo hiciera historia en la LFA

“La base del equipo ya está y los nuevos elementos que llegarán deberán sumar y lograr una conjunción de equipo con el nuevo sistema”, insistió el exjugador de Auténticos Tigres.

Flores también fue crítico y aceptó que están en deuda con la afición de Monterrey, que sabe que en el norte se juega un gran nivel de futbol americano y se cuenta con el talento para armar una escuadra “temible”.

“Quedamos bastante a deber a la afición, yo creo que éramos un equipo del cual la gente esperaba mucho y esta temporada vamos a tratar de conseguir el objetivo, que es el Tazón México”.

“Yo creo que la primer temporada nos sirvió bastante de experiencia, ya vimos el nivel que tiene la liga, ya sabemos a lo que vamos y no nos queda más que prepararnos mejor para la siguiente temporada”, sentenció.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top