“Nuestra temporada se resume a dos partidos que debemos ganar”, Arzate


Lomas Verdes, Estado de México, 22 de marzo, 2018. La posibilidad de jugar la postemporada sigue siendo el motor de Raptors, a pesar de haber sufrido por vez primera en su historia, tres derrotas consecutivas. Así lo manifestó el defensivo profundo, Erick Arzate, quien regresó a la actividad el duelo pasado luego de sufrir una lesión.

“El compromiso es el mismo, las ganas de llegar a los playoffs es motivacional, no puede haber más motivación que eso”, comentó el jersey número 11 de los verdes, “tenemos que ganar estos dos partidos y en eso se resume todo, a eso queda definida nuestra temporada”.

Para Arzate, el equipo se ha equivocado, “empezamos muy bien los juegos y por querer hacer de más pierdes tu asignación, hay falta de comunicación. Al final somos los mismos jugadores, son los mismos rivales y el pero el aspecto mental ha afectado”.

Luego de convertirse en el primer jugador en defender tres jerseys diferentes en cada una de las temporadas de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), Erick Arzate aceptó que les afectó aquella primera victoria sobre Mayas, sobre todo, por la forma en la que se dio, con blanqueada.

“Siempre empezar con un triunfo de esa manera te puede nublar. En vez de ser benéfico, resultó perjudicial”, destacó el defensivo.

Finalmente, sobre el duelo ante Dinos, comentó que más allá de lo que implica siempre jugar de visitantes, “salir de tu zona de confort”, al final “todos los jugadores están acostumbrados a eso, cuando jugaron Liga Mayor, así que todos sabemos lo que es viajar y jugar”.

Por: Gabriel Pacheco

Leave a Reply