“Nos ha impactado la derrota pero no podemos desesperarnos”, Gutiérrez Valdovinos

Ciudad de México, 19 de marzo, 2018.- La esperanza de playoffs sigue viva para Raptors a pesar de sus tres derrotas consecutivas. Sin embargo, ahora el gran reto del head coach Guillermo Gutiérrez Valdovinos es encontrar la manera de mantener la intensidad en el equipo.

“Nos ha impactado muy fuerte la última derrota, de manera preocupante, no esperábamos ese resultado”, comentó de inicio el coach.

“Tenemos que trabajar desde ya, ya comenzamos con la estrategia que vamos a utilizar contra Dinos y mañana (martes) hablar con el equipo y recuperarlos mentalmente. Tenemos que enfocarnos en los chavos para ver de qué manera podemos comprometernos”, añadió.

Gutiérrez Valdovinos, ex jugador de los Borregos CEM en Liga Mayor, aceptó que tras los resultados obtenidos en las últimas semanas, “estoy preocupado, hemos cometido demasiados errores de asignación, sobre todo en los dos juegos como locales y ahora estamos evaluando cómo poner un parche al sistema para solucionarlo de inmediato”.

El próximo fin de semana viajarán a Saltillo para enfrentar por segunda ocasión en la temporada a Dinos, en la última esperanza de los Raptors para avanzar a playoffs.

Al respecto, el head coach de la “Furia Verde” comentó, “la localía siempre pesa bastante, sobre todo en los equipos del norte, pero estamos tranquilos porque en la segunda mitad (en el juego pasado ante Dinos) pudimos neutralizar a su ofensiva, no hubo realmente un dominio de su parte y su defensiva que es la más fuerte en el papel, tenemos que buscar de qué manera hacerles daño, si podemos correrles el balón tendremos gran oportunidad de ganar”.

Destacó que una de las fórmulas para recuperar el paso y buscar avanzar es “ir juego por juego, lo peor que nos puede pasar es desesperarnos”.

Finalmente, el coach “Willy” le pidió a la afición de Raptors que “estén conscientes y seguros que independientemente de los resultados, todos los días estamos portando con orgullo el jersey y en nombre de la franquicia”.

Leave a Reply