Misma historia, diferentes situaciones

      No hay comentarios en Misma historia, diferentes situaciones

La “Legión Cóndor” no pudo mantener la ventaja en el partido

Ciudad de México, 25 de febrero de 2018. Tal y como pasó la semana pasada en contra de Mexicas, Condors no pudo mantener la ventaja sobre su rival, una vez más los errores de concentración le costaron el partido al equipo. Parecía que era una repetición del partido de la jornada uno pero ahora con diferentes actores, esta vez era Raptors

“La Legión Cóndor” abrió el marcador por conducto de Luis López, para en la siguiente jugada parar a Raptors y tomar el balón de nuevo.

José Miguel Chávez conectó dos veces con Andrés Salgado quien se escapó a las diagonales para poner el marcador 18 a 0.

Pero fue en el segundo cuarto que los jurásicos empezaron a ejecutar mejor las jugadas y aprovechar los errores de Condors para ponerse en ventaja en el marcador al medio tiempo 18 a 23.

En la segunda mitad, “La Legión Cóndor” intentó darle un respiro a su ofensiva metiendo al campo al Quarterback Diego Pérez Arvizu, ya que a José Miguel Chávez lo interceptaron en dos ocasiones; pero la historia fue la misma a Diego Pérez también lo interceptaron y Raptors logró capitalizar los errores de ambos Quarterbacks para sumar puntos y poner el marcador 43 a 18.

Fue hasta el último cuarto cuando Condors logró mover nuevamente la pizarra por conducto de Irving Alamilla para dejar el marcador final 26 a 43 en favor para la “Furia Verde”

Así los jurásicos sumaron su segundo triunfo de la campaña y Condors registra marca de 0 – 2.

En su siguiente encuentro Condors enfrentará a Mayas que registran marca de 1 – 1. A pesar del mal resultado hay cosas destacables para la “Legión Cóndor”, pues como mencionó el Coach Félix Buendía, lograron despertar los jugadores de impacto; Andrés Salgado, Irving Alamilla y Luis López lograron meterse a las diagonales. Abraham Herrera logró una captura de Quarterback y la defensiva logró tackleada a detrás de la línea.

Por: Mariana Bonifaz

Leave a Reply