Mexicas visitará a los irreconocibles Condors

Como parte del postre dominical próximo y en la tercera semana de actividades, Condors de la Ciudad de México recibirá en el campo del ITESM campus Santa Fe a los actuales campeones Mexicas de la Ciudad de México, a las 15:00 horas.

El equipo local está “enrachado” con dos victorias consecutivas; primero a Mayas, a quienes no les había podido ganar desde el comienzo de la LFA y después a Artilleros, quienes habían deslumbrado en su debut profesional.
A pesar de haber perdido a algunos elementos significativos, Condors se reportan preparados para recibir a cualquier rival. Lo interesante será constatar que han mantenido los pies en el suelo y no han perdido la cabeza pues sería una desilusión para la gran afición con la que cuentan.

Mexicas, por su parte, ha mantenido un perfil bajo ante los dos tropiezos que ha sufrido contra Artilleros, de primera instancia y para sorpresa de su gente “sangre mexica”; y en segunda ocasión contra Mayas en un encuentro que dejó mucho qué desear, al considerarse un partido “tradicional” por ser rivales de división y, ambos, fundadores de la liga.

Durante la semana de preparación del próximo encuentro, los rojiblancos han estado buscando su “cuadratura” para descifrar la posible estrategia de los irreconocibles Condors.

Los responsables y de pantalón largo, han seleccionado las piezas claves para retomar el rumbo y repetir el campeonato para un gran equipo que hace poco “unió sus piezas”.

La jornada promete y mucho. Están hechas las apuestas y se puede considerar como un punto de “no retorno”.

Cinthya García Guerrero

Leave a Reply