Mexicas visitará a Dinos por fin

      No hay comentarios en Mexicas visitará a Dinos por fin

Jornada 6 LFA 2019

El sábado 30 de marzo, en el segundo partido del día y tercero de la semana 6 de la LFA, Dinos de Saltillo recibirá a Mexicas de la CDMX en el estadio Olímpico de Saltillo a las 18:00 horas.

Por diversas circunstancias, no se ha dado que Mexicas se enfrente a Dinos, lo que ha generado una expectativa singular para el próximo encuentro.

Dinos recibió un “respiro” el fin de semana pasado al ganarle a Fundidores. Como haya sido, la victoria que consiguieron les refrescó el panorama y los alienta a enfrentar a un gran oponente que se presentará un tanto “herido” mas no muerto.

Mexicas tuvo un gran partido el domingo pasado donde hizo gala de su potencial y habilidades. La ofensiva rojinegra destaca por lo sorprendente de sus jugadas y las “mancuernas” que se han ido consolidando son dignas de respeto. Mientras que la defensiva ha conseguido la fortaleza e impulso que pueden meter en serios problemas a cualquier adversario.

Las circunstancias se han mostrado favorable para ambos equipos y el aspecto “localía” no ha resultado factor que incline la balanza cuando de jugar contra Mexicas se trata.

Puede ser un partido interesante por el “momentum” de la temporada 2019.

Por: Cinthya García Guerrero

Leave a Reply