Mexicas se lleva el duelo por la nueva era

      No hay comentarios en Mexicas se lleva el duelo por la nueva era

Arranca la tercera temporada de la LFA en la capital
Condors recibe a Mexicas por la nueva era

Ciudad de México, 18 de febrero, 2018

Este domingo en el “Estadio Palillo Martínez” de la Magdalena Mixuca inició en la capital del país, la tercera temporada de la Liga de Fútbol Profesional (LFA) con el encuentro entre los Condors y Mexicas.

En un partido de ida y vuelta en donde ambas escuadras dieron lo mejor de sí, se destaca la ofensiva de Mexicas quienes en el segundo cuarto le dieron la vuelta al encuentro ubicándose el marcador 12 a 7.

El receptor Vladimir Araiza tomó un pase perfecto de parte de su Quarter Back, Ricardo Quintana para anotar los puntos necesarios y ponerse al frente. En el tercer cuarto la supremacía de los Guerreros Mexicas fue contundente, ya que después de tener el marcador empatado a 19 puntos, el equipo de la capital anotó para poner el encuentro 19 a 25. Cabe destacar la participación de Vladimir Araiza, quien anotó el touch down de 92 yardas para el triunfo de los mexicas, quienes arrancan con el pie derecho la temporada de la LFA.

Araiza con el número 33 en el jersey destaca “el partido al principio fue complicado pero hemos trabajado bien, teníamos la seguridad de que iban a salir bien las cosas”. “Es una nueva era en el equipo, vamos a dar mucho espectáculo y diversión para nuestros aficionados” remata Araiza. “Nos tranquilizamos ante el marcador adverso y ajustamos la ofensiva para que se diera el avance” comenta Billy Villalobos. Villalobos destaca la resiliencia del equipo de Mexicas, “sabemos que hay mucho que mejorar pero la victoria siempre deja un buen sabor de boca”.

El Quarterback Ricardo Quintana afirma que al final del partido lograron concentrarse para ponerse al frente con un contundente marcador. Por su parte el coach de Mexicas, Rafael Duk, afirma “fue un inicio incierto, donde los equipos vienen sin partidos de práctica, los muchachos se equivocaron pero durante el desarrollo del partido pusieron bien los pies sobre el terreno y haciendo bien las cosas, la mística y el trabajo en equipo son los valores más importantes para tener un mejor resultado”.

Duk asegura que el adversario regaló zonas para poder completar los pases que fueron sumando y sumando jugadas para que nos diera los touch downs “jugaron muy bien los muchachos y entendieron lo que les estábamos transmitiendo, aunque hay áreas de oportunidad que tenemos que afinar”. La nueva era de Mexicas se impuso en la capital del país con una contundente victoria de 19 a 36 que deja satisfechos tanto a la afición como al staff y jugadores, quienes se prepararán para su siguiente encuentro contra Fundidores en el norte del país.

Leave a Reply