Mexicas quiere retomar la senda del triunfo

“La Sangre Mexica” está de regreso al emparrillado de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), luego de perder su invicto por vía del forfait ante Dinos.

Ciudad de México, 9 de marzo, 2018- “La Sangre Mexica” se verá la cara de nueva cuenta este domingo ante Condors, la primera vez que se enfrentaron fue en la semana 1, donde los de rojo se llevaron la victoria con marcador 36-19 en su favor.

En aquel encuentro el equipo comandado por Rafael Duk lució sólido, si bien la primera mitad no fue nada positivo ni en puntos y disciplina, supieron componer su camino, dejando en ceros a la “Legión Condor” los últimos dos cuartos del partido.

Gerardo Ramos (#15) vio actividad en un par de series ofensiva y salió tras un balón suelto, Ricardo Quintana (#5) tomó los controles y lideró a la victoria a los de negro y rojo.

Condors llega a la cuarta fecha sin conocer la victoria y querrá hacerlo en un duelo divisional para empatar la serie de la presente campaña.

En la semana tres, Condors se midió ante Mayas, mostrando una gran segunda mitad, en la que pudieron parar el ataque del “Imperio Azul”. Sin embargo, el gran problema de la “Legión Cóndor” es que juegan bien sólo una mitad del encuentro y la otra se ven totalmente apagados, situación que les ha costado los tres enfrentamientos.

Los castigos serán un punto fundamental para la “Sangre Mexica”, pues en los 3 juegos que han disputado, su ataque se ha visto frustrado por la indisciplina de los pupilos de Duk.

La defensiva deberá luciste como en el juego contra Fundidores, provocando intercambios de balón, teniendo capturas al Quearterback rival, dejando a la ofensiva del contrario dentro del emparrillado por un periodo corto de tiempo; situación que ayuda a que las defensivas del contrincante se cansen y el ataque rojo pueda llegar a las diagonales.

Por: Luis Robles

Leave a Reply