Mexicas quiere ganar en domicilio de Artilleros

Jornada 5 LFA 2019 – El domingo 24 de marzo a las 12:00 horas, Artilleros de Puebla será anfitrión de Mexicas de la CDMX en uno de los partidos de la jornada 5 de la presente temporada de la LFA.

Por el lado de Mexicas, la “inercia” los ha llevado a “revolucionarse” pues superó el inicio de temporada muy lastimero. Las dos victorias consecutivas les inyectó adrenalina y han mostrado una cara completamente diferente para asegurar que no son los Mexicas campeones… son los nuevos Mexicas.

Le ejecución ofensiva es precisa y productiva con la dupla Quintana-Villalobos; mientras que la defensiva muestra agresividad y contundencia, ya sea con Ramírez, Gamboa, Cabrera o Huesca.

Artilleros tomó una “bocanada” de aire fresco y dio señales de ser gran adversario. La defensiva es una auténtica máquina bien aceitada y, por fin, su ofensiva parece que encontró lo que necesitaba.

Al haber puesto a Jhoset Crasborn a lanzar el balón y a Andrés Chio como receptor, las circunstancias plantearon un esquema totalmente diferente y abrió el panorama de la ofensiva para conseguir mejores resultados. No se puede pedir más a la defensiva que ha estado prácticamente impecable.

Podría ser que jugar como visitante les “merme” en algunos aspectos y más yendo al Templo del Dolor en la Universidad de las Américas, Puebla. Sin embargo, el encuentro se espera que sea uno de los mejores de la semana.

Por: Cinthya García Guerrero

Leave a Reply