Mexicas puede hacerle la “mala obra” a Condors

Jornada 8 LFA 2019

Los actuales campeones Mexicas han perdido su oportunidad de jugar postemporada. Los errores cometidos a lo largo de la temporada fueron tan perjudiciales que los colocaron en último lugar de la división centro y sin posibilidades de aspirar a más por el número de partidos ganados y perdidos. Eso ya quedó inamovible; sin embargo, el cerrar la temporada 2019 con una victoria siempre hace menos pesada la carga. Y más, si es contra uno de los favoritos para contender al campeonato de división.

El rival que los visitará es Condors. El paso del los aurinegros por la temporada ha sido firme, a pesar de dos tropiezos. La sincronización de los jugadores los ha puesto en un lugar muy favorable. Podría ser que la actitud del equipo no les ha ayudado en algunos encuentros pues es “traicionera” y puede llegar a hacerles cometer errores. De ser líder de división, bajó un puesto.

El partido programado para el domingo 14 de abril, a las 12:00 horas en el campo del Casco de Santo Tomás, es uno más de los excelentes encuentros que se esperan para este fin de semana. Digno de ir a verlo en vivo.

Cinthya García Guerrero

Leave a Reply