Mexicas con un gran reto

      No hay comentarios en Mexicas con un gran reto

Después de que Mexicas levantó el trofeo en el Estadio Ciudad de los Deportes en el Tazón México III, quedaron algunas dudas del paradero para el equipo y la incógnita se apaciguó cuando se dio la noticia que el coach Enrique Zárate sería el entrenador en jefe de la sangre mexica.

El reto para el head coach Zárate no es sólo estrenar sus habilidades en una liga profesional, también tiene la tarea de construir un eficiente y renovado equipo para poder alcanzar e inclusive repetir el campeonato para toda su afición.

“Desde el lunes hemos estado trabajando confirmando el número de jugadores con los que vamos a trabajar y posteriormente saber qué talento debemos de agarrar para conjuntar al equipo.”-expresó el head coach Zárate.

Una semana de mucha actividad para su staff y el de todos los equipos al tener que elegir a los jugadores del tryout apostando las cartas del Draft que está próximo a llegar.

“Es una experiencia nueva. Me gustó lo bien que ha crecido esta liga y seguro va a ser una grata experiencia”-puntualizó. Confesando que está disfrutando las nuevas experiencias en la LFA y ansioso de poder convivir con el talento que formará parte de esta nueva temporada, intentando hacer historia.

Por:Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Foto: Israel Vera (Versan Sports)

Leave a Reply