Con un marcador inesperado, los bicampones Mayas cayeron en su debut en la tercera temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional, ante Raptors con 32-0 en la pizarra.

En conferencia de prensa, el Head Coach del Imperio Azul, Ernesto Alfaro, habló sobre los errores del equipo que concluyeron en una blanqueada que nunca habían vivido en sus tres años de historia.

“Mayas sufrió una cadena de errores, sobre todo en la primera mitad, constante, contante, y cuando cometes tantos errores, como hoy, es imposible pensar en algo”.

Esta no es la primera vez que los actuales campeones comienzan la temporada con el pie izquierdo. Ya que hace un año, en la conquista por el bicampeonato, cayeron en su primer partido ante Eagles, ahora Mexicas, siendo este el único partido que perdieron durante toda la segunda temporada.

“No es la primera vez y eso me molesta, no me gusta volver a caer con la misma piedra, y si, cometimos el mismo error de la temporada pasada, caemos en la primera jornada, pero hay que reponernos, tampoco esto quiere decir que esto será una copia de la temporada anterior, tenemos que ir construyendo el resultado que queremos cada semana. Revisar los errores que tuvimos y enfocarnos en los que viene.

El Head Coach destacó a la afición del Imperio Azul como la mejor de la LFA y les aseguró que trabajarán para que el equipo obtenga los mejores resultados.

Deja un comentario