RESEÑA RAPTORS VS EAGLES

Thu 1st Jan, 1970 12:00 am
27

RAPTORS

29

EAGLES

Match news
Eagles obtiene la primera victoria de su historia. Derrotaron 29-27 a los Raptors, en el partido que concluyó las acciones dentro de la fecha 2 de la Liga de Fútbol Americano Profesional. El cotejo se desarrolló en el Estadio Jesús Martínez Palillo. En un partido lleno de volteretas , los visitantes supieron aprovechar los errores […]

Eagles obtiene la primera victoria de su historia. Derrotaron 29-27 a los Raptors, en el partido que concluyó las acciones dentro de la fecha 2 de la Liga de Fútbol Americano Profesional. El cotejo se desarrolló en el Estadio Jesús Martínez Palillo. En un partido lleno de volteretas , los visitantes supieron aprovechar los errores de su rival para colocar su registro en 1-1 ; mientras que los Raptors aún no conocen lo que es la victoria en la joven temporada.

El encuentro comenzó de manera vibrante , debido a que ambos conjuntos lograron anotar en su primera serie. En la jugada inicial del compromiso Mario Castelán , se escapó 55 yardas para poner arriba a su escuadra 6-0 , ya que fallaron el punto extra. Raptors contestó de manera inmediata y tres jugadas después Alberto Ruíz en un acarreo de 45 yardas igualó el cotejo y gracias al punto extra , tomaron su primera delantera (6-7).

Iniciando el segundo cuarto , los Eagles lograron dos rápidas anotaciones para despegarse momentáneamente. Primero Raúl Mateos , en una carrera de una yarda , le regresó la ventaja a su equipo (13-7) . En su siguiente ofensiva , los visitantes gracias a una jugada de engaño, en donde Erick Arzate, le tiró un pase a Daniel Ramírez se fueron arriba 20-7.

Raptors respondió de forma instantánea y Álvaro Camacho lanzó una “espiral” de 85 yardas a Dan Avila para acercar a su equipo a 6 puntos en la pizarra ( 20-14). Posterior a que la defensiva forzó un 3 y fuera , de nueva cuenta Camacho se encontró con Avila , en esta ocasión con un envío de 65 yardas y con esto irse arriba 20-21 al descanso.

La única anotación del tercer periodo, llegó gracias a un par de errores por los dirigidos por Rafael Duk. La defensiva obligó a patear en dos ocasiones a los visitantes , no obstante ambas veces cometieron “fumbles” que le regresó la posición a la escuadra que comanda Antonio Sandoval. Adán Oliveros agradeció estos yerros y en un acarreo de 3 yardas le devolvió la punta en el marcador por 5 a los suyos (26-21) , debido a que fallaron la conversión de dos puntos.

En la segunda jugada del cuarto decisivo Radamez Rubio hizo un gol de campo de 40 yardas que colocó a los Eagles arriba por 8 (29-21). Los Raptors lograron acercarse gracias a una anotación de su mariscal de campo , Jesús Camacho, producto de una carrera de 2 yardas. Sin embrago no concretaron la conversión de dos unidades y no pudieron empatar el partido.

Los locales tuvieron el ovoide una vez más , sin embargo la defensiva visitante los detuvo y la ofensiva Eagle, consumió el resto del reloj, para asegurar la primer Victoria en la historia de la franquicia. La próxima semana , los Raptors jugarán contra los Condors a las 15:30 ; por su parte los Eagles se medirán a los Mayas a las 11:00

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top