RESEÑA RAPTORS VS CONDORS

Thu 1st Jan, 1970 12:00 am Estadio Jesús Martines "Palillo"
40

RAPTORS

34

CONDORS

Match news
Raptors obtiene la primera victoria en su historia. Vencieron 34-40 a los Condors en el partido que cerró las acciones de la tercera jornada de la Liga de Futbol Americano Profesional. El enfrentamiento se efectuó en el Estadio Jesús Palillo Martínez. Al finalizar la primera vuelta de la campaña , ahora todos los equipos saben […]

Raptors obtiene la primera victoria en su historia. Vencieron 34-40 a los Condors en el partido que cerró las acciones de la tercera jornada de la Liga de Futbol Americano Profesional. El enfrentamiento se efectuó en el Estadio Jesús Palillo Martínez.

Al finalizar la primera vuelta de la campaña , ahora todos los equipos saben lo que es ganar dentro de la liga. El equipo que comanda Rafael Duk, prácticamente aseguró el resultado durante un excelente segundo cuarto en donde superaron a sus rivales 0-21 y al descanso se fueron 0-28.
Aunque terminaron sufriendo de más , ya que en el segundo medio los Condors estuvieron a punto de regresar en el compromiso y terminaron perdiendo solamente por 6 unidades.
Los minutos iniciales , fueron dominados por las defensivas y fue gracias a un error de los visitantes , que se abrió el marcador. Posterior a una recepción , Josué Esquivel cometió un fumble , que recuperó Edwin Ibarra y lo regresó a territorio rival.
La ofensiva aprovechó el regalo y cuatro jugadas más tarde , Alberto Ruiz , en un acarreo de una yarda , abrió el marcador y puso arriba a su escuadra 0-7. Lo malo para los locales fue que en esa serie , Álvaro Camacho salió lesionado y no regresó en todo el partido.
En su siguiente drive , los Condors volvieron a cometer un fumble dentro de su territorio y los Raptors de nueva cuenta aprovecharon el obsequio y con un pase de Víctor Martínez a Daniel Cabrera , aumentaron la ventaja a dos posesiones (0-14).
Pero las pifias de la escuadra que comanda Enrique Zapata no terminaron ahí , en sus siguientes dos series ofensivas , Bruno Márquez lanzó intercepciones que fueron regresadas hasta las diagonales.
La primera por Gonzalo de la Rosa, quien tomó ventaja de que el ovoide fue desviado en la línea de golpeó y la retornó más de 70 yardas a las diagonales. Únicamente cinco jugadas después , Fernando Ramírez se anticipó a un envío de Márquez y lo devolvió hasta la tierra prometida para colocar la pizarra 0-28.
En el primer drive del segundo medio los Condors , comandados por el QB sustituto Cesar Mouline encontraron la zona de anotación por primera vez en el cotejo, con un pase de más de 50 yardas a Mario Sánchez y colocarse 7-28.
Pero los reptiles respondieron de forma instantánea , y ahora con Arturo Sánchez en los controles , tomaron la delantera por 27 (7-34) gracias al acarreo de una yarda de Alberto Ruiz.
Otra intercepción, ahora por Miguel Ángel Atilano , a Moulinie, dejó a su escuadra en la yarda 25 rival. En la acción posterior , Sánchez conectó con Enrique Barraza e incrementó la delantera a 33 puntos (7-40)
No obstante , cuando parecía que el partido estaba definido , regresó Bruno Márquez al comando Cóndor y estuvo cerca de orquestar un gran regreso. Iniciando el último cuarto , el número 13 en una corrida personal , encontró las diagonales y puso las cifras 13-40.
En su siguiente ofensiva , lideró a su unidad 9 jugadas , para que Adrián Salinas encontrará la tierra prometida y colocara los cartones 21-40. Raptors falló su intento de gol de campo la siguiente vez que tuvieron el ovoide y los visitantes aprovecharon la buena posición en el campo y Márquez le tiró un pase de anotación a Mario Sánchez, su segundo del día y acercó a su equipo a dos posesiones.
El equipo de Enrique Zapata , recuperó su intento de patada corta y con poco menos de un minuto , el número 13 encontró al receptor egresado de Pumas CU para su tercera anotación de la tarde y acercar a su escuadra solamente a 6 puntos. Pero, Edwin Ibarra sentenció el cotejo cuando recuperó otro intento de patada corta y con esto amarró la primera victoria en la historia de la franquicia.
La siguiente semana , los Raptors se medirán ante los Mayas y buscarán vengar la derrota de la primera semana. Por su parte , los Condors jugarán frente a los Eagles.

3condVSrap

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top