RESEÑA EAGLES VS CONDORS

Thu 1st Jan, 1970 12:00 am Estadio Jesús Martines "Palillo"
28

EAGLES

30

CONDORS

Match news
Condors concluye la primera jornada con una victoria. Derrotaron 30-28 a los Eagles en el segundo partido de la fecha inicial de la nueva Liga de Futbol Americano Profesional; el cotejo se llevó a cabo en el Estadio Jesús Martínez Palillo. Los visitantes sufrieron de más para llevarse el triunfo, al comienzo del último periodo […]

Condors concluye la primera jornada con una victoria. Derrotaron 30-28 a los Eagles en el segundo partido de la fecha inicial de la nueva Liga de Futbol Americano Profesional; el cotejo se llevó a cabo en el Estadio Jesús Martínez Palillo.

Los visitantes sufrieron de más para llevarse el triunfo, al comienzo del último periodo se encontraban arriba 30-7, no obstante los Eagles, estuvieron cerca de regresar en el encuentro.
# 18 Raúl Mateos lanzó una intercepción a # 29 Ulises Mosqueda y colocó a los visitantes en una excelente posición de campo. Esto lo aprovechó la ofensiva y la primera anotación de la tarde, fue obra del corredor, # 1 Adrián Salinas en un acarreo de una yarda. Con esto se pusieron al frente 6-0, porque el punto extra fue bloqueado. Los locales le dieron la vuelta al marcador en la primera jugada del segundo cuarto, gracias a una carrera de #21 Mario Castelán, con el punto extra de #11 Radaméz Rubio colocaron los cartones 6-7.

Los dirigidos por Edgar Zapata contestaron en su siguiente “drive” y con un pase de #13 Bruno Márquez a #21 Néstor Mosqueda, con ello retomaron la ventaja y se colocaron 12-7, debido a que fallaron la conversión de dos puntos. De nueva cuenta la defensiva le interceptó a # 18 Mateos, en esta ocasión fue el LB # 52 Ángel Rosado, quien dejó a su escuadra en territorio rival. No obstante la ofensiva no capitalizó esta oportunidad y fallaron su intento en cuarta y goal en la yarda uno.

En el tercer periodo, los visitantes se despegaron en la pizarra, al conseguir 18 puntos sin respuesta. El primero fue un envío de #13 Márquez a su receptor #83 Josue Esquivel e incrementaron la ventaja a 18-7, debido a que de nueva cuenta fallaron su intentona de dos unidades. Los equipos especiales se hicieron presentes, cuando bloquearon una pata de despeje y # 30 Ángel Macías incrementó la ventaja por 6 puntos, 24-7, en esta ocasión fallaron su intento de punto extra. En la última jugada del tercer cuarto # 28 Alberto Farías entró a las “diagonales” en un acarreo y pareció sentenciar el partido al dejar el resultado 30-7, por tercera vez en el encuentro, les bloquearon el intento de punto extra.

Pero en el cuarto decisivo, los locales cerraron el compromiso. En una jugada de engaño, el receptor #9 Gustavo Ramos tiró un pase a #81 Daniel Ramírez, quien se encontraba solo en la zona de anotación y así acercarse 30-13, ya que no concretaron su intento de dos puntos. En su siguiente ofensiva # 18 Mateos lanzó un pase profundo a # 6 Miguel Morgado para la anotación, en la conversión de dos puntos, el mariscal de campo lanzó a # 9 Gustavo Ramos para colocar la pizarra 30-21.

Cuando quedaban poco menos de dos minutos en el reloj, # 21 Mario Castelán regresó una patada 87 yardas a las “tierra prometida” y acercó a su conjunto a dos puntos 30-28, sin embargo los locales no pudieron recuperar la patada corta y con esto los Condors aseguraron la victoria.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top