Crónica Condors vs Eagles

Thu 1st Jan, 1970 12:00 am Estadio Jesús Martines "Palillo"
0

CONDORS

19

EAGLES

Match news
Eagles obtiene la primera blanqueada en la historia de la liga. Derrotaron 19-0 a los Condors en el partido que abrió las acciones de la cuarta fecha de la LFA. El cotejo se desarrolló en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez. Mario Castelán corrió para 91 yardas y un par de anotaciones; mientras que Octavio Martínez, […]

Eagles obtiene la primera blanqueada en la historia de la liga. Derrotaron 19-0 a los Condors en el partido que abrió las acciones de la cuarta fecha de la LFA. El cotejo se desarrolló en el Estadio Jesús “Palillo” Martínez. Mario Castelán corrió para 91 yardas y un par de anotaciones; mientras que Octavio Martínez, registró 3 capturas de QB.

Gracias a un dominante juego terrestre, en donde lograron 207 yardas y una defensiva que consiguió 5 sacks y una intercepción, los dirigidos por José Antonio Sandoval conquistaron su segundo triunfo de la campaña, además de que vengaron la derrota que sufrieron en la primera semana frente a los Condors. Mientras que el equipo negro y dorado, hilvanó su tercer descalabro de forma consecutiva.

Los locales, tuvieron el ovoide dentro de la zona roja rival en cuatro ocasiones, sin embargo nunca pudieron colocar puntos en la pizarra. En la primera serie del encuentro, llegaron a la yarda 11 enemiga, no obstante no consiguieron acertar en su intento de gol de campo. Los Eagles, pusieron puntos en su primer drive del partido, cuando Mario Castelán se escapó 10 yardas hasta las diagonales y así colocar las acciones 6-0, ya que el Adán Oliveros no convirtió el punto extra.

Iniciando el segundo cuarto, el equipo rojo, obtuvo se segundo touchdown de la tarde. En una ofensiva que solamente les tomó 4 jugadas, de nueva cuenta el corredor egresado del Tec de Monterrey, encontró la “tierra prometida” en una carrera de una yarda, para ampliar la delantera 13-0. Los locales, tuvieron la oportunidad de acercarse en los cartones antes de que finalizara el primer medio, empero su intentó de 4 y goal desde la yarda 6 rival, no fue acertado.

La segunda mitad, fue dominada por las defensivas y únicamente una genialidad de Raúl Mateos pudo poner unidades en el marcador. El ex mariscal de campo de la Águilas Blancas, corrió 43 yardas hasta la zona de touchdown, para alejar a su equipo a tres posesiones y dejar las acciones 19-0. Los Condors, tuvieron un par de intentos en lo profundo del territorio Eagle, pero no supieron anotar. En el primero, Bruno Márquez lanzó una intercepción a Erick Arzate, en la yarda 10 enemiga.

Iniciando el último cuarto, tuvieron el ovoide en la yarda 3 de sus rivales, pero no aprovecharon la oportunidad. En 4 y goal, Márquez tiró un pase para Alberto Frías, quien se encontraba en la zona de anotación, pero el corredor no se pudo quedar con el balón, gracias al golpe que le propinó Arzate y con esto evitó que consiguieran la anotación.

La próxima semana, los Condors se medirán ante los Mayas; por su parte, los Eagles se enfrentarán a los Raptors.

4eagVScond

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top