RESEÑA CONDORS VS MAYAS

Thu 1st Jan, 1970 12:00 am Estadio Jesús Martines "Palillo"
14

CONDORS

45

MAYAS

Match news
Mayas se lleva el duelo de invictos. Derrotaron 45 -14 a los Condors, en el cotejo que abrió las acciones de la fecha 2 de la LFA. El encuentro se llevó a cabo dentro del Estadio Jesús “Palillo” Martínez. El mariscal de campo de los Mayas, Marco Antonio García lanzó para cuatro pases de anotación. […]

Mayas se lleva el duelo de invictos. Derrotaron 45 -14 a los Condors, en el cotejo que abrió las acciones de la fecha 2 de la LFA. El encuentro se llevó a cabo dentro del Estadio Jesús “Palillo” Martínez. El mariscal de campo de los Mayas, Marco Antonio García lanzó para cuatro pases de anotación. Al igual que la semana pasada, las Mayas aseguraron la victoria en la primera mitad, al irse con una ventaja de 28-0 al descanso.

Desde el comienzo del partido, los visitantes demostraron su superioridad y en su primer “drive” del juego recorrieron 80 yardas en 12 jugadas para abrir el marcador, gracias a un pase de Marco Antonio García a su receptor Arturo Sebastián Callejo (7-0) Condors intentó responder de forma inmediata, sin embargo Luis Hernández Pérez falló su intento de gol de campo. Un par de series después, García tiró su segundo envío de “touchdown”, cuando encontró en las “diagonales” a Josué Rafael Martínez y así ampliar la ventaja a 14-0.

La defensiva de la escuadra que comanda Ernesto Alfaro, se hizo presente, cuando Jordi Saldaña interceptó a Bruno Márquez dentro de la zona de anotación y así evitó que los locales pudieran sumar puntos. La ofensiva aprovechó el regalo y García tiró un pase corto a Raúl Ríos que se escapó más de 60 yardas hasta la “tierra prometida” para dejar la pizarra 21-0.

Momentos antes de finalizar el segundo cuarto, de nueva cuenta Saldaña, interceptó a Márquez. La ofensiva de nueva cuenta tomó ventaja del obsequio y cuando restaban 47 segundos el corredor Edgar Arroyo, en un acarreo colocó las cifras 28-0.

En su primera ofensiva de la segunda mitad, los Mayas volvieron encontrar la zona de anotación. García tiró su cuarto pase de anotación de la tarde, cuando halló a Josué Rafael Martínez para despegarse 35-0. Condors se hizo presente en el encuentro con una corrida de 2 yardas de Alberto Frías. Los visitantes hicieron un cambió de QB, al darle oportunidad a Salvador Castañeda de dirigir la ofensiva, pero esto no mermó su funcionamiento y sumaron 3 unidades más (38-7).

La defensiva visitante, de nueva cuenta volvió a forzar una pérdida de balón, cuando Diego de la Cruz agarró atrás a Márquez y le zafó el ovoide para que su escuadra lo recuperara. Tres jugadas después, Castañeda envío su primer pase de anotación a Callejo para así superar los 40 puntos y colocarse 45-7.
Los locales, hicieron un poco más decoroso el marcador, gracias a un pase de 2 yardas de Bruno Márquez para Alberto Frías, que dejó las cifras definitivas 45-14.

Los Condors intentaron sumar más puntos en los minutos finales, pero la defensiva de los Mayas, logró su tercera intercepción del encuentro, en esta ocasión fue el número 21 Horus Osiris.
La siguiente semana, los Mayas jugarán frente a los Eagles; por su parte los Condors enfrentarán a los Raptors.

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top