Más que un simple juego

      No hay comentarios en Más que un simple juego

Raptors finalizó la temporada como el líder de la división Under Armour con 5 juegos ganados y dos perdidos.

En el pase a la final los Raptors tendrán que ganarle al equipo de Dinos. La historia que existe entre estos dos equipos inició en el primer enfrentamiento que se tuvo entre los dos donde Raptors consiguió darle la vuelta en dos ocasiones al partido estando abajo por 21pts y finalizar 34-27, siendo así el mayor regreso en la historia.

El segundo enfrentamiento se dio en la casa de los Dinos, en donde Raptors consiguió la victoria por segunda ocasión con un marcador 19-6.

Al cerrar la temporada en Saltillo Raptors y Dinos nuevamente se van a tener que verse las caras en el estadio Palillo para debutar por el pase a la final.

Los Dinos buscarán la primera victoria sobre Raptors, además de que si llegan a ganar no sólo consiguen romper su racha perdedora con el equipo sino que también dejarían a la furia verde fuera de la final, por otro lado Dinos también se enfrentará a una defensa que se ha visto muy dominante cada vez que se encuentran promediando 2 intercepciones por juego y más de 4 intercambios de balón.

Los Raptors se han estado concentrando en la zona roja, ya que se les ha hecho un tanto difícil concretar en esa zona a lo largo de esta temporada.

Los entrenamientos han estado cargados de actividad física para así no perder el ritmo tras la semana de descanso.

El objetivo está claro y todos los jugadores están comprometidos a dar su máximo, porque lo que menos pueden es que la confianza domine a la hora del partido, pues a pesar de ya haber tenido un regreso sorprendente contra los Dinos saben que no sólo el marcador está en juego.

Además admiten que cada juego será diferente y que sin importar que ya los hayan enfrentado saben que los nervios de semifinales estarán en cada uno de ellos y eso es lo que los debe de mantener alerta.

La unión y dedicación que tiene el equipo en este momento parece ser el correcto.

¿Logrará Raptors mantener el dominio o Dinos podrá por fin quitarse la espina?

Leave a Reply