“Manny” Barrios le debe otra gran actuación a la afición Raptor


El receptor de Raptors, José Manuel Barrios Ortega, conocido desde niño como “Manny”, destacó en la Semana 1 contra Mayas, pero desde entonces, sus actuaciones han sido mucho más discretas.

Tras aquél juego contra los Mayas, Barrios declaró en una entrevista que “tenía una espinita clavada” en el futbol americano y tener esa gran actuación fue quitarse esa deuda personal.

Sin embargo, tras los últimos resultados de la Furia Verde, “ahora tengo otras dos espinas por las últimas dos semanas, no que haya quedado a deber, pero quiero dar más y hacer todo para que los Raptors tengamos una buena temporada”.

“Manny” regresó al futbol americano esta temporada luego de 3 años de ausencia en los que se dedicó al rugby. Su Liga Mayor la jugó para los Leones Anáhuac México Norte aunque inició esta categoría con los Borregos Salvajes campus Estado de México, organización con la que jugó desde sus épocas infantiles.

El jersey número 19 de Raptors sigue siendo una de las armas principales del equipo a pesar de ser uno de los receptores más pequeños de la LFA con su 1.68 metros de estatura y 78 kilogramos.

“No puedes medir las ganas ni el corazón con el físico; no es un impedimento (la talla física) sino que debes utilizarlo como una motivación para dar mucho más de ti y con ello compensarlo”, declaró Barrios.

Leave a Reply