Los Raptors sin excusas y decididos para cerrar la temporada

No se trata de cantar victoria y dar las cosas por hecho, sin embargo el triunfo que consiguieron los Raptors en contra de los Mayas le regresa al equipo la confianza, aumentando los ánimos para ser contendientes en esta recta final de la temporada regular.

Los Raptors habían tropezado ligeramente en la jornada 3 y 4 a pesar del dominio en yardas y del partido en general, el último cuarto era donde se veía el equipo con mayor problema, la victoria que consiguieron en este fin de semana ayuda anímicamente, sin embargo saben que tienen detalles que corregir para evitar que se les escapen las oportunidades de las manos.

Sumado a la victoria de este fin de semana y la derrota de los Fundidores en contra de los Dinos el equipo de la Furia verde regresa al liderato de la tabla de la división norte y buscarán mantenerse ahí lo que resta de la temporada regular, aunque saben que no será tarea sencilla ya que sus rivales de división pelearán, de igual forma, por clasificar a playoffs. La ventaja que tiene el equipo de Raptors en este momento es que el único viaje que harán será a Toluca.

“Vamos saliendo de un pequeño hoyo, tenemos que agarrar confianza y esto ayudó, hicimos un buen trabajo. Sabíamos que Mayas iba a ser un duelo cerrado. Estamos más conjuntados y con más ritmo. Si trabajamos en esos detalles que nos hacen falta seremos ese equipo que se planeó desde el principio de la temporada”-expresó el receptor Manuel Barrios.

La ofensa de los Raptors ha conseguido anotar tanto en la vía terrestre y la vía aérea, consiguiendo ser la ofensa con mayor número de yardas. A pesar de estar cargados un poco en yardas aéreas se ha notado un mayor balance ofensivo, sin embargo necesitan trabajar en concretar las zonas rojas ya que luego se les dificulta terminar con puntos y las defensas contrarias a las que se van a enfrentar son de mucha batalla.

Ya que se volvió al camino de las victorias para Raptors, el reto será permanecer ahí, comenzando a asentar el dominio en las dos unidades y ser el rival a vencer de la división norte, conociendo las sorpresas que nos suele dar la Liga no hay que perder de vista el desenlace, que promete ser cardiaco también para la división norte.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Foto: Israel Vera

Leave a Reply