Los Raptors regresan a playoffs

      No hay comentarios en Los Raptors regresan a playoffs

El cierre de la temporada se acerca y los Raptors vuelven a pasar a la postemporada por cuarta vez consecutiva y con el reto de lograr colarse al Tazón México IV acercándose poco a poco a la oportunidad de conseguir el tan más anhelado trofeo para el equipo por primera vez.

Desde que comenzó la temporada el equipo de la furia verde mostró tener un sazón diferente al que estábamos acostumbrados a ver en los partidos, con una mejor efectividad en la parte aérea y varios aciertos defensivos que complementaron las victorias luciendo como un fuerte candidato al Tazón México IV.

El equipo de los Raptors cierra la temporada regular con la marca 6-2 repuntando en muchas áreas empezando con los 210 puntos generados, 3,108 yardas ofensivas y el menor número de puntos permitidos con 118, en tema general del equipo.

En las partes individuales el quarterback Bruno Márquez con 2,344 yardas totales y 18 pases de anotación de los cuales han sido recibidos por 9 wrs diferentes (algo que nunca había pasado en la liga), entre ellos destacan Ivan García, Diego Yañez, Manuel Barrios, Enrique Barraza, Dan Ávila, David Rosales, Diego Arce, Armando Talavera y Victor Díaz.
Por parte de la defensa el novato David Casarrubias lidera en número de sacks con 10, seguido de otro Raptor, Felix Guerrero con 8, por parte del perímetro Fernando Ramírez con 5 intercepciones está en el #1 de esa categoría.

Así pues el equipo de los Raptors deberá de seguir mostrando un avance y que realmente merecen estar en esta final, ya que sería un desperdicio de tanto trabajo si llegaran a perder en su casa contra los Fundidores el domingo.

“El equipo está muy unido, sabemos que si una parte falla, fallamos todos, por eso nos apoyamos en cada momento.”-comentó Bruno Márquez. La clave de esta semana será el reincorporarse pronto de las vacaciones, entrenar al máximo, no faltar, ver video y seguir enfocados en su rival, pues saben que es paso a paso y que el más mínimo error los dejaría fuera.

Los Fundidores llegan con una oportunidad, una gran tarea, pero motivados por ser la primera vez que pasan a la postemporada y los Raptors saben que no deben de bajar la guardia en ningún momento. Sobretodo porque los números pasan a un segundo plano en el momento de las victorias y el poder colarse a una final, de nuevo, es lo que realmente hablará más del equipo.

“Esperen unos raptors disciplinados, con ganas de llegar al Tazón México IV, pero primero, Fundidores, no tenemos otra cosa en la cabeza que no sea ganar el domingo en casa y con nuestra gente”-finalizó.

Así es como los Raptors comenzarán a calentar motores para el gran juego de semifinal el domingo a las 3:00pm en la Fes Acatlán, donde desean que toda la afición esté ahí en el tan esperado duelo y el espectáculo que darán los de la furia verde.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Foto: Israel Vera

Leave a Reply