Los Osos se mantienen con la esperanza de obtener el boleto para la postemporada


Una temporada muy golpeada para este nuevo equipo en Toluca de la LFA ya que en la recta final el equipo de los Osos posee una marca 1-5, pero a pesar de ello aún pueden clasificar a playoffs.

El arranque de la temporada fue un comienzo en contra de los Raptors muy pesado donde pagaron el precio de la novatada, sin embargo consiguieron abrir de locales con una victoria sobre Fundidores, siendo esta la única W que tendrían en su récord en esta recta final, pero el desarrollo de los demás equipos de su división los mantiene con la esperanza de poder pasar a la postemporada.

Los Osos han sido un equipo de grandes aptitudes y mucho talento, defendiéndose en cada partido con varios chispazos de jugadas grandes tanto a la defensa, como a la ofensa mostrando la calidad de football que son capaces de hacer.

A pesar de los resultados en contra se ha notado una evolución y crecimiento conforme van pasando las jornada y aunque suene un poco difícil porque los dos partidos que restan los harán de visita a Saltillo y a Monterrey si consiguen las dos victorias, forzosas, los Osos estarían despertando la posibilidad de mantenerse con vida, siempre y cuando también los Raptors consigan vencer a los Dinos y los Fundidores cuando los visiten en la Fes Acatlán.

Los jugadores siguen y siempre han estado comprometidos con el equipo, manifestándose que les inquieta el factor de que no le puedan dar a toda la gente que va a verlos mejores resultados, pero también están conscientes que es un equipo que se mantiene en crecimiento, que probablemente, sin importar cómo termine esta temporada, podrán darle mejores cosas a su afición el siguiente año.

“Deben de estar seguros que entregaremos todo en estos últimos juegos, no nos daremos por vencidos y pelearemos cada minuto”

Buscarán afilar las garras para estas dos cacerías que emprenderá en las dos últimas jornadas y no deberíamos de perderles la vista pues podrían darnos algunas sorpresas.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Foto: Israel Vera

Leave a Reply