Los Mexicas siguen consolidando el camino

Llegó el punto medio de la temporada y los Mexicas empezaron a encarrilarse al camino de las victorias desde ese excelente juego que tuvieron contra Condors y la segunda victoria consecutiva apareció en su primer juego como local cuando vencieron al equipo de los Raptors en un juego donde las emociones estallaron en cada momento.

Desde la platica que tuvieron en equipo pareciera que cambió de manera abismal la conjunción del equipo ya que no sólo están más acoplados como unidad, sino que también empiezan a encajar todos los engranajes para poder ser el equipo contendiente a pesar de todas las trabas e incertidumbres que aparecieron al principio de la campaña.

Desde el primer juego se notó una defensa que funcionaba y era en su mayoría efectiva, pero la ofensa era la que más trabajo le costó llegar a ese punto de efectividad, sin embargo en este partido de la jornada 4 Quintana logró cerrar con 364 yardas dos pases de anotación a su receptor Villalobos, consiguiendo 13 recepciones colocándose en el segundo lugar en recepciones por juego. Más dos anotaciones terrestres, balanceando el ataque.

“Sabías que iba a estar complicado, porque (Raptors) es un buen equipo, pero teníamos muchas ganas de ganar y el punto clave fue el trabajo en equipo, que es algo que nos caracteriza”- comentó Alexander Gamboa, DL #98 de los Mexicas.

La filosofía del equipo en este momento recae en la celebración de sólo 24 horas, porque vivir de las victorias podría causar un impacto emocional que afecte al equipo, además los siguientes rivales son los nuevos retos, la temporada se mantiene y el objetivo de lograr el bicampeonato sigue pendiente.

El siguiente encuentro será contra los Artilleros de Puebla allá en el Templo del dolor donde la victoria podría hacerlos subir un escalon en la tabla de la conferencia centro y nada motivaría más al equipo que seguir con su racha ganadora.

Deja un comentario