Los Dinos consiguen un mejor ritmo

      No hay comentarios en Los Dinos consiguen un mejor ritmo

Una vez arrancada la temporada el equipo de la Ola Morada sufrió dos tropiezos importantes contra dos de sus rivales divisionales y la presión ya existía pues de seguir con derrotas el panorama de postemporada se podría ver muy complicado, pero el domingo salieron a ganar en contra de los Osos en Toluca.

Una de las inconsistencias que más se habían notado era en la parte ofensiva ya que lucía un poco rota, sin tanto timing, sin ser tan contundentes ya que sólo habían logrado generar 14 puntos en estas dos jornadas y era urgente el dar un mejor papel pues necesitaban obtener la victoria para seguir en la pelea.

A pesar de tener todo en su contra para la jornada 3, como lo fue el viaje, el estar de visitantes, contra un equipo nuevo, pero que ya se le había visto un mejor ritmo, los Dinos, de manera ofensiva, lucieron muchísimo mejor, pues no sólo se llevaron la victoria, también generaron más puntos, notándose más consistentes, inclusive con el segundo equipo.

El quarteback, Jesús Mata Charles, terminó conectando dos pases de anotación y la vía terrestre también lució un poquito más sólido.
“El ritmo es lo más difícil de conseguir. Tuvimos un buen juego a pesar de la altura y el horario aguantando cuatro cuartos. Sabíamos que estar 0-2 es lo difícil, pero seguimos trabajando y se dio el resultado”-comentó Mata Charles.

Y es que una vez que se dió el marcador y todo a favor de los Dinos metieron a Alejandro García para cerrar el juego quien en su actuación terminó conectando un pase de anotación a Jesús Rendón.

La defensa y equipos especiales, sin duda, siguieron retumbando en todo el partido, pues sólo le permitieron una anotación al equipo de los Osos. Además lograron una intercepción en zona de gol y sacks y tackleos atrás.

El head coach, Gustavo Adame le comentó a los jugadores que la victoria es el mensaje que quisieron mandar para decir que los Dinos seguían con vida, que no estaban muertos y van a estar peleando para seguir en la lucha.

La victoria les puede dar esa seguridad que necesitaban, ese motivante que los empuje para seguir trabajando y ser mejores. Coaches, jugadores, todo el equipo buscando seguir puliendo esos detalles que logran hacer la diferencia, pero sobre todo logran hacer a un equipo campeón.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Foto: Israel Vera

Leave a Reply