Los Condors a paso firme casi aseguran playoffs por primera vez en la historia

Por primera vez en estos 4 años de la LFA los Condors logran pasar a la postemporada y lucen muy sólidos, siendo los favoritos, para llegar al Tazón México IV.

La legión Condor logró dar el salto de ser el equipo que siempre pierde a tener una marca 5-1 en esta recta final de la cuarta temporada de la liga y eso mantiene muy contentos a todos sus aficionados; sobre todo a su equipo que también luce muy contendientes para lograr llegar a la final.

Desde el principio de la temporada se lució un gran equipo con una defensa sólida, muy física y agresiva, sumado a eso el balance ofensivo que se ha logrado con el ataque terrestre comandado por Luis Tinoco y el excelente timming que el quarterback Diego Pérez ha conseguido con sus receptores como lo son Andrés Salgado y Preston Bailey complementa, fortalece, sobretodo los vuelve el rival a vencer de la división centro.

“La victoria que obtuvimos en esta sexta jornada consolida al equipo dentro y fuera del emparrillado. Todo tiene una razón de ser y es reflejo de lo mucho que sacrificamos todos en este equipo, el tiempo que le dedicamos. El apoyo de los dueños. Es la suma de todo”-comentó el defensivo Emiliano Santino.

Los Condors poseen la mejor marca y la siguiente jornada tendrán un gran reto a vencer que son los Artilleros quienes se han visto en un mejor papel en estos últimos juegos, están conscientes que será un juego muy físico donde buscarán sacar la ventaja de estar en casa.

Posteriormente llega el cierre con los Mexicas, equipo con el que perdieron en la jornada tres y sacarse esa espinita será uno de los objetivos en contra de los actuales campeones, sin olvidar el tremendo partidazo que presenciamos entre estos dos equipos.

A pesar de estar casi dentro de la postemporada los Condors buscan cerrar con broche de oro la temporada regular, sin bajar el dedo del renglón. Yendo partido a partido, venciendo a sus dos oponentes restantes y confirmar su liderato en la división.

Por:Fernanda Mayen #Reportera de bolsillo
Foto: Israel Vera

Leave a Reply