A unos días de que comience la quinta temporada de la Liga de Fútbol Americano Profesional, el equipo de trabajo de la liga está “que echa humo”.

Otra aventura comenzará a vivirse a partir del próximo fin de semana. 

La extensión de la LFA ha ido creciendo. Aunque son siete plazas (Monterrey, Saltillo, Querétaro, Toluca, Naucalpan y Ciudad de México), el alcance del fútbol americano profesional de la liga ha llegado a, prácticamente, todo el país. 

Este será un paso más y, como lo ha sido, con constancia.   

Los inconvenientes siempre se hacen presentes en cualquier lugar. En este caso, no es la excepción; sin embargo, la experiencia adquirida en cuatro temporadas previas, ha dado enseñanzas del deber hacer.

En esta ocasión la oferta resulta atractiva.

Mientras cada equipo se propuso “hacerse” del talento que le pueda asegurar un lugar en postemporada, el grupo de trabajo se ha encargado de que las condiciones sean las óptimas para que la experiencia 2020 se convierta en una versión espectacular y la afición está expectante.

Sin más, los ocho equipos que contenderán por ganar el Tazón México V, han sostenido semanas de preparación física, en estrategia, técnica y depuración de cada aspecto para superarse con respecto a las temporadas anteriores.

El diseño de esta edición propone diez jornadas regulares para ir “tomando sus lugares” y que las matemáticas hagan su labor donde no cabrán las suposiciones. El equipo que mejor desempeño realice en cada división podrá mantenerse “vivo” una vez más y, de allí, enfrentarse los dos que resulten aventajados para dejar su huella en la historia de la LFA.

Las emociones están a “flor de piel” y se respira en el ambiente la emoción por el inicio de esta quinta temporada. 

La “moneda está casi en el aire”… éxito para todos.

Por: Cinthya Guerrero

Una respuesta

Deja un comentario