Legión Cóndor con lecciones aprendidas

      No hay comentarios en Legión Cóndor con lecciones aprendidas

Condors cerró la temporada 2018 dando un gran espectáculo. El inicio fue errático, pero avanzada la temporada, dio un cierre digno de admiración.

Las combinaciones de jugadores resultaron fórmulas probadas que les podrán dar éxito y destacar en la temporada 2019. Cuenta con talento innegable y explosión ofensiva que se distingue.

La trayectoria del equipo lo ha mantenido en una posición nada favorable; sin embargo, cada elemento de Condors es jugador profesional probado. Podríamos pensar que el área de oportunidad ya fue identificada y el desempeño en la próxima temporada ya no será como “laboratorio” sino que pondrán en práctica las lecciones aprendidas y, por fin, darán ese “estirón” que les ha hecho falta para figurar en postemporada.

El ambiente dentro del equipo es de camaradería y compañerismo. Tan es de esa forma que Preston Bailey (receptor proveniente de Estados Unidos) ha regresado a la franquicia para darle continuidad a lo que comenzó en 2018.
Condors es uno de los equipos con mayor afición en la liga sin importar la posición o estadísticas. Es a esa afición a quienes se les va a entregar sorprendentes momentos.

Por: Cinthya García Guerrero

Leave a Reply