La renovación constante de chip es importante para los Raptors

El equipo de los Raptors llega a un momento crucial en la temporada en donde deberán asegurar las dos victorias de los juegos que restan para poder estar cómodamente en casa cuando lleguen los playoffs sin importar qué rival sea al que se vayan a enfrentar.

La victoria que tuvieron en contra de los Osos le da a Raptors un poco de respiro para la recta final de la temporada regular ya que se mantienen con la marca 4-2 liderando la división norte y recibirán a Fundidores y Dinos, por lo cual es muy importante sacar la victoria en estos dos encuentros afianzando la localía para playoffs.

Han probado el sabor de la derrota y también cómo se siente dominar en el emparrillado por lo cual se considera que el equipo ha entrado a esa madurez que no sólo deben de aprovechar sino también demostrar ya que sería un gran desperdicio el haber superado las 2,000 yardas ofensivas y que la mayoría de sus receptores han logrado al menos una anotación si no consiguen pasar a playoffs.

“Sabemos que el equipo que mejor cierre es el que más posibilidades tiene para pasar a playoffs…se disfruta la victoria unas horas y cada semana cambiamos el chip, porque es una situación diferente”-comentó Armando Talavera, receptor nuevo en el equipo quien consiguió su primera anotación contra Osos en la jornada 6. “Estaba nervioso, pero muy emocionado. Estoy contento de poder estar en este equipo.”-expresó.

Una de las grandes ventajas de esta temporada es que no podríamos descartar, todavía, a algún equipo de poder lograr el pase a la postemporada ya que son varias las posibilidades y cualquier descuido o cualquier ventaja que logren los equipos les permite el subir, bajar de la tabla de su división.

Así que con esta versatilidad ofensiva donde también empiezan a acarrear el balón y con la defensa que sigue provocando varios intercambios de balón los Raptors recibirán en su estadio la Fes Acatlán al equipo de Fundidores con quienes volvieron a perder el invicto allá en Monterrey buscarán sacar provecho de estar en territorio Raptor.

“Esperamos a toda nuestra afición en este cierre regular, los necesitamos más que nunca para lograr ganar la batalla. Queremos verlos ahí, con nosotros, como siempre lo han estado.”

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Fotos: Israel Vera

Deja un comentario