La línea defensiva de Raptors llega reforzada, experimentada y con más ambición

El equipo de los Raptors siempre se ha caracterizado por su defensa ya que ha sido de las unidades más importantes en el equipo teniendo presencia en el campo y en esta nueva edición el equipo posee talento variado que podrá ayudarle a ser más agresivo.

Uno de los aspectos más importantes a aplicar en la línea defensiva, para el coordinador defensivo Fernando Rodríguez, será el de la rotación de todos sus jugadores de esa unidad, para evitar lesiones y aprovechar todo el talento que posee, consciente de que es una de las posiciones más demandantes y uno de los pilares iniciales para frenar los ataques contrarios.

Algunas bajas dolorosas para el equipo en este nuevo año, pero también llega talento nuevo, joven y con mucho qué dejar en el campo como lo es David Casarrubias quien estará en esa cortina defensiva de la furia verde, sumado al talento de Alan Retaud, Alejandro Arnaiz se podría obtener cualidades de rapidez, armadura pesada, experiencia y agresividad para el ataque.

Lo que la furia verde buscará lograr esta temporada es ser una defensa explosiva, veloz y agresiva ya que están conscientes que los rivales poseen ofensas más rápidas de las cuáles deberán de aplicar fórmulas diferentes al año anterior si buscan ser de las mejores defensas de la liga.

Puliendo ya los detalles para el primer rival que serán los Osos de Toluca y es que a pesar de que es un equipo nuevo los coaches están adaptando algunas estrategias con los antecedentes que se tienen del staff toluqueño para lograr asentar el sistema en estos días de entrenamiento y arrancar con el pie derecho esta temporada.

La furia verde quiere ser más agresiva, con más ambición, con la mira al primer objetivo, pero sobretodo teniendo siempre presente la cuenta pendiente que dejaron el año pasado.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Foto: #ReporteraDeBolsillo

Leave a Reply