La “legión cóndor” será el anfitrión del “imperio azul”

Jornada 6 LFA 2019
Para terminar la semana 6 de la temporada 2019 de la LFA, el postre dominical lo darán Condors de la CDMX al mediodía, al recibir a Mayas de la CDMX en el campo del ITESM campus Santa Fe.

La trayectoria de Condors ha resultado de excelencia, a pesar de haber tenido un tropiezo hasta el momento. Se ha encontrado con momentos de cierta dificultad durante sus partidos, pero ha resuelto de forma certera y firme; incluso, se podría decir que no se ha “tentado el corazón” para noquear a sus rivales si se le presenta la oportunidad.

Ante tal panorama, recibirán a Mayas quienes han mostrado mayores debilidades con relación a su situación en temporadas pasadas. No obstante, están justo por debajo de sus próximos anfitriones en el standing de la división del centro.

Una de las posibles debilidades de Mayas será la lesión que sufrió su quarterback (Marco García) al final del partido anterior contra Raptors. Aunque no se debe menospreciar a quien lo sustituya pues el equipo es de los grandes veteranos de la liga y, en los inicios, fue bicampeón.

Sin duda, el cierre de la semana 6 ofrece un buen partido con espectáculo en potencia.

Por: Cinthya García Guerrero

Leave a Reply