La legión Cóndor se prepara para el banderazo de salida

En el cierre de la tercera temporada el equipo de Cóndors pareció despertar con algunas victorias finales que le dieron gozo a la afición, e hicieron entender que todas las piezas del rompecabezas ya se habían asentado, pero el tiempo se les había terminado para poder lograr un lugar en la postemporada, ahora planean arrancar con victorias desde el principio.

Con el conocimiento de los jugadores, la unión del staff; todos formando un equipo ya más sólido, los coaches de Cóndors estuvieron evaluando todo el talento que llegó al tryout analizando quiénes podrían ser los jugadores que se adaptarán más a su perfil y las necesidades del equipo.

“No hay nada mejor que un equipo que trabaje de la mano. Eso se logró el año pasado y terminamos la temporada con un ritmo bastante bueno.”- expresó el head coach Félix Buendía sobre lo que sucedió en la edición pasada.

Todo el staff ha estado trabajando ya con anticipación para poder tener una mejor visión sobre las selecciones y las decisiones que se harán en esta pretemporada preparándose para formar un mejor equipo en este nuevo año.

Todo el staff de la legión se ha manteniendo en contacto con sus jugadores manteniendo la unión. Cuidando el desarrollo físico de los jugadores y así informarles cuando se dé el banderazo de salida para los entrenamientos de la pretemporada.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Foto: Parejota Quiroz

Leave a Reply