La “Legión Cóndor” buscará su segundo triunfo en la Sultana del Norte

Ciudad de México, 23 de marzo, 2018.- La semana 6 de Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) abre sus acciones con el duelo entre Fundidores y Condors. Este duelo sera interesante, por una parte Condors busca su segundo triunfo de la temporada para aferrarse a la posibilidad de playoffs si se da la combinación de resultados que el equipo necesita, por otro lado Fundidores buscará su primera victoria como local.

La semana pasada Condors mostró una mejoría a la ofensiva comandada por Diego Pérez Arvizu quien una vez más logró conectar con Andrés Salgado para meterse a las diagonales.

Por su parte la defensiva se vio mas organizada y logró parar al ataque del “Imperio Azul” logrando una intercepción por parte de Ángel Rosado.

Condors por su cuenta, sabe lo importante que puede ser este duelo, pues de lograr la victoria contra Fundidores aún podría tener esperanzas de colarse a playoffs si sumado a esto Mexicas pierde su próximo partido.

Si quieren salir victoriosos con esperanzas para meterse a la post temporada, Condors deberá mostrar una gran mejoría en la ejecución de sus jugadas y tener un juego agresivo, con este factor podrán apuntar a sus mejores hombres, Diego Pérez, su cuerpo de receptores Andrés Salgado, Preston Bailey y Aaron Mendoza y al cuerpo de corredores Luis López, Allan Rosado y Pablo Moreno.

La defensiva tendrá que hacer un excelente trabajo y contener a la ofensiva comandada por el Quaterback Roberto Vega, quien buscará llevar a su equipo a la primera victoria como locales.

Por: Mariana Bonifaz

Leave a Reply