La Legión Cóndor busca su primer triunfo contra los jurásicos.

Ciudad de México 22 de febrero de 2018. Después de la derrota frente a Mexicas del pasado fin de semana surge la duda de si ¿Condors podrá revertir el mal inicio de campaña? esta semana el entrenamiento se concentró en la ejecución de jugadas y sobre todo trabajar en el ánimo de los jugadores.

 A pesar del mal inicio en la temporada, la mente de los jugadores y el staff de coacheo sigue firme en la idea de disputar el Tazón México III, pues en palabras del Head Coach Félix Buendía “la temporada aún no está perdida, pero el equipo deber encontrar el rumbo y así dar pelea en cada partido y lograr su objetivo “.



Pese al resultado se pudo ver un buen juego por parte del equipo, en los primeros dos cuartos del encuentro los de oro y negro mostraban un gran dominio sobre Mexicas, pero fue al inicio del tercer cuarto que las cosas para el equipo se empezaron a complicar. De los jugadores más destacables se puede mencionar al Quarterback José Miguel Chávez quien tuvo 3 pases para Touchdown, a los receptores novatos Preston Bailey, Aarón Mendoza y al corredor Pablo Moreno quienes debutaron con un Touchdown cada uno, por su parte la defensiva también logró hacer grandes jugadas, tal es el caso de Santino Fernández quien logró interceptar el ovoide para así evitar el avance de la ofensiva de Mexicas y los linieros Eder Onesto y Abraham Herrera quienes lograron capturar al Quarterback del equipo contrario.



En la historia de Condors vs Raptors son favoritos los de la “furia verde” ya que en los enfrentamientos han sido ellos quienes se han llevado el triunfo en todas las ocasiones, por lo que el próximo domingo, con nuevo staff de coacheo y jugadores nuevos, la “Legión Cóndor” buscará revertir las cosas y convertirse en el equipo que le quite el invicto al cuadro mexiquense

. El juego de dará lugar al choque de dos ex Quater Backs de Pumas CU quienes se conocen a la perfección, en Condors está a José Miguel Chávez quien tuvo un debut favorable en su primer partido como profesional conectando 3 pases de touchdown; en Raptors a Bruno Márquez quien en la primer jornada de la temporada logró conectar 4 pases de touchdown.
 
Además, destacan José Miguel Chávez quien tratara de llevar a la “Legión Cóndor” hacia su primer triunfo y del lado de los jurásicos a un experimentado Bruno Márquez quien tratará de seguir con paso firme en la presente temporada.



Jugadores de Condors a seguir el domingo

#12 QB José Miguel Chávez

#32 RB Pablo Moreno

#4 RB Luis López

#11 WR Preston Bailey

#17 WR Aarón Mendoza

#30 DL Eder Onesto

#7 DB Santino Fernández

#90 DL Abraham Herrera

Por. Mariana Bonifaz


Leave a Reply